Tecnología

League Of Legends: 5 Nuevos Skins

League Of Legends: 5 Nuevos Skins - Tecnología

LoL: 5 nuevos skins

League of Legends, también conocido como LoL, es un videojuego de estilo multijugador online battle arena desarrollado por Riot Games para Microsoft que salió al público en el año 2009. Desde ese momento se ha convertido en una gran referencia a nivel mundial y cada vez son más las personas que juegan este divertido juego.

En el mes de Agosto, League of Legends nos sorprende con las mejoras que ha hecho con el parche 8.16, que incluye 5 nuevos skins que podremos adquirir desde la tienda. Finalmente, Aurelion Sol tendrá una nueva vestimenta, uno de los momentos más esperados por los jugadores de la línea del medio, su nuevo traje se denomina Mecha Aurelion Sol. Por otro lado, 3 de los skins pertenecen al tema cósmico y el restante a Mafia Braum.

Esta nueva actualización incluye cambios en la apariencia del dragón, el cuál se ajustará a las solicitudes de los usuarios. Además, la empresa creadora de este juego, se encuentra preparando un nuevo modo de juego denominado “Bombardeo al nexo” que consistirá en partidas de 15 minutos en las que participarán equipos de 5 jugadores en un mapa considerablemente más pequeño y que funcionará en dos o tres eventos por partida.

A continuación los 5 nuevos skins:

Cosmic Queen Ashe

Cosmic Enchantress Lulu

Defensor Cósmico Xin Zhao

Mafia Braum

Mecha Aurelion Sol

Visita mis otros artículos aquí:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ambar Vegas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información