Viajes y ocio

Learning Danish!

Learning Danish! - Viajes y ocio

Hej!

Hola!

Para quienes estén interesados en viajar y conocer un poco Dinamarca saben que es necesario aprender inglés. Sin embargo, si ustedes quieren ir más allá y aprender este idioma, ya sea por diversión o por curiosidad les sugiero diferentes sitios que puedan ayudar al estudio.  Los links estan disponibles en cada titulo.

Duolingo 

El viejo y confiable búho puede ayudarnos a aprender inglés, siempre y cuando sepamos muy bien inglés, ya que el danés esta como opción para hablantes ingleses. Lo más practico puede ser utilizarlo desde el celular, pero atención, si ustedes quieren aprender de verdad es preferible hacerlo desde una PC, ya que pueden evitar usar el banco de palabras y teclear la respuesta por su cuenta. Así podrán saber si su aprendizaje va mejorando. Además, pueden ver las reglas gramaticales.

My languages 

Es un sitio web que tiene amplia variedad de idiomas. Simplemente seleccione el idioma que desea. En el menú se desplegarán todas las unidades que abarcan la base de todo idioma: vocabulario, alfabeto, números, etc. También cuenta con unidades que les será de gran ayuda para el dialogo cotidiano como: lugares, animales, frases, el clima, ropa, objetos, etc.
El plus, hay un juego disponible, un teclado para practicar la escritura, y una radio para que disfruten de este gran idioma.

Vores fællessprog

Si ustedes aun no dominan el inglés a la perfección pueden utilizar este sitio. A mí me pareció muy bueno, ya que se le permite al usuario elegir el idioma natal. La pantalla entonces estará dividida en dos como un cuaderno, pondrán ver de un lado las lecciones gramaticales en su idioma de origen y luego la traducción danesa. Cuenta con un mini diccionario y demás herramientas. Ustedes podrán aprender los verbos, los sustantivos, adverbios, y la sintaxis.

Este sitio puede servir más para quienes ya tengan cierto acercamiento con el idioma.

Material para estudiantes daneses

Estos sitios son hechos por profesores daneses para sus alumnos, pueden utilizar estos sitios y aprender pronunciación, gramática, lectura y comprensión.

http://basby.dk/

https://danskherognu.dk/intro

 

Colloquial danish

No es novedoso para quienes conozcan la serie de libros de Colloquial, este para mí fue un gran hallazgo. Además del libro en pdf ustedes pueden descargar los audios completos y seguir los ejercicios.

 

Plataformas pagas, pero…

DanishClass101.com

Tiene un periodo de prueba gratis, pero si ustedes se descargan la aplicación pueden tener el audio de algunas unidades una vez finalizado el periodo de prueba. Lo que no podrán hacer es descargar los pdf, los cuales contienen además de vocabulario, diálogos y ejercicios. He probado esta aplicación, y me ha resultado excelente. Dentro del periodo de prueba se pueden descargar los pdfs los cuales son recomendables para aprender el idioma desde su uso cotidiano. Y si se animan podrán ver videos y poner a prueba su comprensión.

Innovative Language
Es otra plataforma paga, pero pueden utilizar la aplicación y ver su banco de palabras gratuitamente. Funciona más bien como un diccionario básico para el celular.

 

VI TALER DANSK
Hablamos danés

Es un libro básico para la educación de principiantes en danés. Los archivos de audio se encuentran en el sitio web.
El libro está dirigido principalmente a las escuelas de idiomas DU2 Módulo 1 o curso básico equivalente.
Sistema todo en uno: aquí hay textos, diálogos, comprensión auditiva, gramática y pronunciación, así como una amplia gama de ejercicios y tareas.

http://www.synope.dk/vtd01-10.htm Audio
¿Alguno ha aprendido danés? ¿Que otros idiomas estudian?

 

Farvel!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Judy Armstrong

2 comentarios

  • Hola Judy, muchas gracias por las páginas que nos recomiendas.

    No me había propuesto el danés, pero por curiosidad lo intentaré. Me llama la atención el finés o finlandés. Si sabes de páginas al respecto, puedes recomendarlas en otra de estas útiles entradas.

    Saludos.

    P.D: un consejo, no sé por qué no se vinculan los enlaces a los textos (a mi me pasa lo mismo), así que creo que es mejor (aunque engorroso) poner los enlaces entre paréntesis para uno copiar y pegar en el navegador, ¡y listo!

    • Hola, me alegro que te haya interesado el articulo. Amo los idiomas y cuanto mas raros, mejor. Si encuentro sobre fines lo publico! Gracias por leer y por tu consejo! (porque quise editarlo, pero una vez que publicas no hay edicion :/)
      Saludos!

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información