Salud

Leccion #2 Para Personas Hipersensibles E Impulsivas



Leccion #2 Para Personas Hipersensibles E Impulsivas - Salud

«El reparo»

 

Una vez pasamos por esa etapa tan incomoda de lo que es la verguenza, viene sin lugar a dudas una fase que nos ayuda a sentirnos mucho mejor cuando estamos mentalizados en dejar atras ese error y a su vez,  repara nuestra relacion con el entorno y con nosotros mismos. Asumiendo el hecho de todo aquello que ha sucedido debemos pensar en la manera en que se puede reparar el inconveniente, teniendo en cuenta que esta fase puede ser de corto, mediano o largo plazo; indistintamente de esto, debemos tener claro que se trata de asumir una responsabilidad con madurez y determinacion.

El buscar reparar nuestros errores es la muestra mas importante  de saber que hay en nosotros el coraje sufuciente para admitir que no se tiene el control y de que es necesario tomar acciones para enmendar esos sucesos. El auto mejoramiento de nuestras capacidades y nuestras cualidades a traves de los errores que hemos cometido es una virtud gigante por lo que es importante que la valoremos. Pasando por todo este entramado de cuestiones que no dejan de anidar dudas esta la incognita de como poder asegurar el no cometer ese error en un futuro, es alli cuando se necesita de « La prevencion«.

Recuerda: No hay quien no se haya equivocado ni una vez, ni dos, ni tres…. Simplemente, el punto esta en preguntarnos: ¿cuanto aprendi de este error?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información