Salud

LECHE CORPORAL NUTRITIVA CARREFOUR

LECHE CORPORAL NUTRITIVA CARREFOUR - Salud

LECHE CORPORAL NUTRITIVA CARREFOUR

 

 

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, os voy a hablar de una leche corporal que ha comprado mi madre para probar también.

Como os he comentado más de una vez, solemos ir comprando leches corporales que vemos que no hemos probado y que nos llaman la atención; y así pues también vamos cambiando.

Ya os digo que sí me está gustando, pero a mí por lo menos me ha gustado más alguna otra como DRN.

Os voy a comentar un poquito sobre esta leche corporal y a ver qué opinión os deja a vosotros después de leerme.

 

EL PRODUCTO

 

Os estoy hablando de una leche corporal que es nutritiva y que también tiene aloe vera, detalle que sabéis que a mí me gusta mucho.

La crema es de color blanco y de textura esta vez es más líquida, que no está mal porque al venir con dosificador no hay problema.

El envase en el que viene es una botella que es de color blanco casi toda, y un poco de verde, en lo que son las letras, una planta de aloe, y el dosificador que tiene, que es también en color verde.

El que traiga dosificador me gusta mucho como siempre digo, y además cuando te echas luego puedes girar el dosificador para que se quede bloqueado hasta que lo vuelvas a coger para ponerte otra vez.

El total de leche corporal que trae el envase es de cuatrocientos mililitros, que es una cantidad que a mí por lo menos me parece que es bastante buena la verdad.

Es una buena crema para pieles secas, ya que una vez la vas usando se nota el que es una crema nutritiva, porque la piel va mejorando.

 

EL PRECIO Y DONDE LA HEMOS COMPRADO

 

Esta leche corporal la ha comprado mi madre en el carrefour, para variar un poquito.

En cuanto al precio, ha sido de un euro con ochenta céntimos o así; que la verdad es que muy barata no me parece, porque he probado ptras más económicas y buenas.

LA MARCA

 

La marca de la que es esta leche de la que os hablo es la marca carrefour, que a mí es una marca de la que los productos que he comprado si no siempre, casi siempre me ha solido gustar todo.

La verdad es que me parece que es una marca que suele ofrecer una bastante buena relación calidad-precio.

 

OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO

 

Pues sí que es una leche corporal que recomiendo como que sí que va bien, pero también os digo que hay otras más baratas y que también van bien.

Pero vamos, sí que es una opción que yo recomiendo tener en cuenta y probar, porque no está nada mal.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Pues como ya os he ido comentando durante toda la opinión, esta leche corporal a mí sí que me ha gustado, pero no ha sido la que más.

La marca de la que es a mí es una marca que me da bastante confianza, y de la que solemos comprar muchos productos; es una marca que suele ofrecer una buena relación calidad-precio.

Sí que se nota que hidrata y nutre la piel, y el olor que tiene es agradable; y no es la que de las que más le dura el olor después de ponértela, pero tampoco se va enseguida.

El envase a mí me gusta, me parece que es un envase que es cómodo de usar, ya que lo del dosificador viene muy bien, tanto para no desperdiciar producto, como para que no se manche tanto.

El precio que tiene no me parece que sea un precio desorbitado, pero sí que es verdad que como he probado otras más baratas y que me han gustado más, pues se me ha hecho más cara, pero tampoco está mal.

Para comprarlo, no creo que haya problema, nosotros lo hemos comprado en el carrefour, pero por Internet también lo hemos visto. En otros supermercados ya no porque la marca es carrefour.

En conclusión, se trata de una leche corporal que no me parece una mala opción aunque a mí me han gustado más otras.

Pero vamos, no está nada mal, así que sí que es un producto que recomiendo como que es una opción a tener en cuenta.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.