Sociedad

Lecturas, una buena Revista del corazón

Lecturas, una buena Revista del corazón - Sociedad

REVISTA LECTURAS

 

 

Del producto del que os estoy hablando es de una revista de las que son llamadas revistas del corazón, de la prensa rosa.

Es una revista que se llama Lecturas, y que por lo que he visto lleva muchos años ya en el mercado, y que la verdad es que dentro de las que he visto que hay, a mí es de las que más me entretiene, porque además de lo que son las páginas que están destinadas a famosos, hay unas cuantas páginas con otras cosas que a mí sí que suele gustarme ver alguna vez.

 

La revista se divide en varias secciones:

 

1) Lo primero que se ve en la revista es la portada como en todas, y aquí ponen algunas imágenes y una pequeña frase para incitar a ver lo que hay dentro de la revista.

2) El sumario, en el que vienen todas las secciones y entrevistas poniendo las páginas en las que está cada cosa.

3) Luego hay entrevistas y algunas páginas entremedio de diferentes productos para darles publicidad; unos pasatiempos y un horóscopo; unas páginas con consejos para una buena salud; otras páginas con consejos de belleza; un consultorio a especialistas; una página con trucos para diferentes cosas; y unas páginas dedicadas a la cocina en las que hay varias recetas diferentes.

 

*Me parece que no me he dejado nada, pero vamos, que estas cosas son las que vienen en esta revista por lo que he visto.

 

SU PRECIO Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

 

El precio que tiene esta revista es de un euro con cincuenta céntimos, y para comprarla está en muchos sitios, como en el carrefour, en quioscos…

 

OTRAS REVISTAS DEL CORAZÓN

 

Hay bastantes revistas de este tipo, yo conozco algunas más además de esta revista, unas porque mi madre las compra, y otras de verlas anunciar o de verlas cuando he ido a comprarle las revistas.

 

1) La revista HOLA; que es otra de las revistas que se compra mi madre, y que es como de más nivel por lo que he escuchado decir más de una vez.

2) La revista PRONTO, que es la tercera de las revistas que mi madre compra desde hace años.

3) Qué me dices.

4) SEMANA.

5) DIEZ MINUTOS.

6) Y muchas más.

 

¿OS RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO OS LO RECOMIENDO?

 

Pues a ver, yo si tuviera que comprarla yo no la compraría porque me entretiene si la veo aquí, pero no es algo que yo eche de menos como para ir a comprarla expresamente.

Sí la recomiendo a la gente a la que le guste la prensa del corazón.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, del producto del que os estoy hablando es de una revista del corazón que a la gente a la que le guste este tipo de revistas creo que sí que le va a gustar.

No es muy gruesa, así que se ve rápido.

A mí lo que me gusta de la revista son algunas de las secciones que os he comentado que tiene al final.

El precio no es muy muy caro, pero yo personalmente no es un dinero que me gastaría porque aunque si la veo por casa me entretiene alguna vez, pero si no yo ese dinero prefiero gastarlo en otra cosa la verdad, pero bueno, para la gente a la que sí que le gusta más este tipo de producto como es el caso de mi madre, dentro de todo supongo que es un precio razonable.

Para comprar esta revista se puede en muchos sitios porque es una revista muy conocida, así que problema no va a haber para encontrarla y comprarla.

En conclusión, se trata de un producto que sí que recomiendo para la gente a la que le guste este tipo de revistas, pero si os da igual o no os gusta nada directamente, evidentemente no os la recomiendo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario