Tecnología

¿Cómo leer los mensajes eliminados de Whatsapp?

Patrocinado


¿Cómo leer los mensajes eliminados de Whatsapp? - Tecnología

Hace muy poco tiempo, se añadió la opción de eliminar mensajes enviados por Whatsapp. Pero, si no puedes con tu curiosidad ¡No te preocupes! Aquí te tengo la solución.

¿Cómo es esto posible? WhatsApp tiene una vulnerabilidad, en el registro de notificaciones la notificación queda guardada, por lo que, si te mandan un mensaje y a pesar de que lo eliminen, ahí quedará guardado. Todo esto es posible gracias a que Android guarda la notificación al mismo momento que llega, dejando así un historial del texto que te ha llegado. Si bien es cierto que acceder a este registro puede ser algo tedioso, hay una forma sencilla de hacerlo.

Hoy en día hay aplicaciones para todo y esta no es la excepción. En esta oportunidad les mostraré la aplicación llamada Notification History que hará el trabajo difícil por ti.

Una observación es que la aplicación no tendrá el registro de los mensajes eliminados que te han enviado antes de instalarla. Funcionará desde su instalación. Así que, si no tenías la aplicación y quieres ver un mensaje eliminado, Notification History no te servirá de nada.

La aplicación te permite acceder a todo el registro de notificaciones de una manera bastante visual siendo de esta manera muy fácil de utilizar. Si han eliminado un mensaje de WhatsApp después de enviártelo, solo necesitarás abrir esta aplicación para ver el mensaje, sin ningún problema. Asimismo, sólo se podrá ver los primeros 100 caracteres del mensaje. Lo cual en mi opinión es más que suficiente. No se podrá recuperar archivos multimedia como imágenes, audio o videos, solo texto.

Sea cual sea el motivo para que quieras usar esta aplicación, espero te sea de utilidad. Siempre es bueno saber las posibilidades que tienes.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

Te invito a leer mi artículo: ¿TENER DOS CUENTAS EN WHATSAPP ES POSIBLE? CON ESTAS APP SÍ

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites