Literatura

¿leerla O No? Memorias De Idhum Por Laura Gallegos

¿leerla O No? Memorias De Idhum Por Laura Gallegos - Literatura

Memorias  de Idhum  es una saga escrita por una escritora  en mi opinión una de las mejores escritoras en historias infantiles y juveniles  de nombre Laura Gallegos que posee una imaginación y una capacidad inmensa de crear historias para un  amplio publico fanático de historias de fantasía.

Esta saga está llena de aventuras que te aseguro atraparan  tu atención con sus muchos personajes y criaturas increíbles desde dragones, unicornios hasta  serpientes aladas  todas estos personajes inmersos en situaciones que los llevara a tomar decisiones  muchas de ellas a costa de su vida. Estas situaciones  tomaran como escenario un mundo llamado Idhum donde  nuestros personajes Victoria y Jack viajaran con una misión liberar a los pueblos oprimidos por el Nigromante  y su hijo Christian. Ellos libraran una  lucha guiados por una profecía   que involucra  a nuestros personajes más jóvenes Christian, Jack y Victoria  que al mismo tiempo entre ellos se desarrollara un triángulo amoroso que tiene como centro Victoria que más  tendrá que  tomar una decisión.

Idhum  además de ser uno de los escenarios en el que se desarrollara las saga es un mundo con paisajes inimaginables que al leer libro quedaras asombrado de lo detallado  de las descripciones desde colinas que se mueven hasta bosques que viven con la magia de magos y feéricos.

Te aseguro que cada libro te atrapa con sus historias  y pendiente en si la profecía se cumplirá  y si vencerán al Nigromante y los secretos que esconde, te preguntaras quien vencerá donde cada decisión que tomen y caminos los llevara a un rotundo éxito o a una trampa mortal.

 

 

Pdta: la imagen no me pertenece

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Opinion encontrada

1 comentario

  • Me fascina el relato de la historia de esta obra que describes, me hace recordar lo que expresa Dostoievski, “el verdadero exponente del género no debe romper nunca el enigma que mantiene al lector dudando de los orígenes y la ruptura con la legalidad «Lo fantástico debe estar tan cerca de lo real que uno casi tiene que creerlo».”; gracias por compartirla en tu blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información