Economía

Lefties Intenta Desbancar A Zara

Lefties Intenta Desbancar A Zara - Economía

 

Parece que a Zara, la marca estrella de Inditex, tiene un competidor que la puede desbancar del primer puesto de la moda barata: estoy hablando de Lefties, una marca que se está convirtiendo en la marca favorita de las influencer. Vemos en los perfiles de Instagram cada vez más fotos de las chicas que recomiendan moda con prendas de Lefties. algo tendrá cuando la bendicen las adictas a la moda que viven de sus recomendaciones en las Redes Sociales.

Lefties apuesta por prendas que marcan tendencia, líneas básicas, estampados tipo animal print que encandilan a las influencer. Ves su ropa y casi e parece de Zara, pero con un toque algo distinto. Digamos que los de Lefties está intentando copiar la fórmula del éxito que llevó a Amancio Ortega de la nada en 1975 a la lista Forbes en la actual década.

¿Conseguirá Lefties desbancar a Zara? Quien da primero da dos veces decimos en publicidad. Es difícil que lo consiga. Zara es una marca consolidada y apoyada por todo el dineral que tiene el señor Ortega, un hombre que ha sabido prosperar y asegurar su prosperidad arrimándose al famoseo. Lo mismo está haciendo su heredera. La segunda boda de Marta Ortega fue una campaña de publicidad gratuita brutal para Inditex. Se casaba la niña del papá rico y las revistas del colorín y sin colorín le dieron sus portadas.

No, yo en el sitio de los responsables de Lefties no me haría ilusiones. Por mucho que les paguen a las influencers por vestir sus prendas no conseguirán desbancar a Zara. No hay mejor influencer que la chica que no es influencer, pero que compra ropa Zara. Amancio Ortega supo en su día dejar que los propios compradores y compradoras de sus prendas le hicieran publicidad con el boca oreja. No sé si esos compradores anónimos le harán tanta publicidad anónima, pero contundente, a Lefties. El tiempo lo dirá.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.14 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información