Humor

Legalización del aborto sería plan secreto de los brasileños para llevar al pueblo argentino a su extinción

Legalización del aborto sería plan secreto de los brasileños para llevar al pueblo argentino a su extinción - Humor

Hace pocas horas fue capturado en la provincia de Buenos Aires Thiago da silva quien al parecer era el autor material de una estrategia promovida por el gobierno brasileño para llevar a la extinción al pueblo argentino. Da silva asegura haber recibido una enorme suma de dinero por parte del gobierno brasileño para promover la legalización del aborto en argentina y así comenzar a disminuir gradualmente la población de dicho continente.

“una de las principales prioridades de nuestro gobierno es eliminar de una vez y para siempre a nuestros principales rivales futbolísticos en el continente” asegura Da silva, por su parte, embajadas del resto de los países latinoamericanos lamentaron que el plan para librarse finalmente de los argentinos se haya visto interrumpido “nos entristece profundamente saber que tendremos que seguir aguantando a un pueblo  que  cree  ser mejor que el resto de sus hermanos, pero bueno, en otra ocasión será” declaro el embajador de Chile en buenos aires.

Por lo pronto, la legalización del aborto en Argentina fue aprobada por la cámara de representantes la semana pasada y está a la espera de aprobación en el senado. Siendo este un gran paso para promover la equidad y la libertad reproductiva de las mujeres y una oportunidad para el resto del continente de por fin ver unos cuantos argentinos menos en este mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andrs_Fe

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información