Economía

LEGO, la mina de oro

Patrocinado


LEGO, la mina de oro - Economía

Quizá un día, mientras ordenaba su armario, se encontró con un viejo set de LEGO con el que tanto disfrutó cuando era niño. Debe saber que usted puede estar guardando una mina de oro sin saberlo.

El gigante de los bloques de plástico es una de las marcas mejor valoradas en el mundo. Anualmente LEGO vende más de 1.000 millones de dolares en el mundo gracias a diversidad de productos que ofrece para niños y grandes.

Peliculas, video juegos, entretenimiento digital, juegos didacticos, sets coleccionables, entre otros, son tan solo una parte de la magnitud de productos que ofrece la empresa.

LEGO nació como una marca para niños pero creció con ellos y se convirtió en una marca para toda la familia. No es extraño ver adultos atesorando sets de LEGO que con los años aumentan su valor cuando se descontinuan.

Por ejemplo, en 2015 se vendió el vehículo Buggy de Batman en ebay por 138 dolares, set  que se vendía en 2008 por tan solo 10 dolares.

¿quién le da el valor a las piezas? Los coleccionistas. Las personas que disfrutan de una figura por su rareza, piezas o exclusividad son quienes en ultimas terminan por poner el precio.

 

En internet se encuebtran gran cantidad de portales de ventas y subastas especializadas en LEGO en donde podrás encontrar toda clase de figuras, sets y personas dispuestas a vender y comprar LEGO. Si tienes un set viejo y no sabes que hacer con él, investiga un poco y podrías estar ganando un par de dolares extra este mes.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

INTERMITENTE

1 comentario

Deja un comentario