Negocios

Lenditrade: La Nueva Manera De Ganar Dinero En Criptomonedas.

Lenditrade: La Nueva Manera De Ganar Dinero En Criptomonedas. - Negocios

¿Te atrae el mundo de las criptomonedas? ¿Te gustaría ganar algo de dinero de manera sencilla sin que esto requiera tu plena atención? Pues quizá Lenditrade sea tu respuesta.

Lenditrade es una nueva plataforma que te permite obtener ganancias diarias en criptomonedas, ¿cómo? De manera muy sencilla, sólo se requiere una mínima inversión de $1.

Esta inversión puede ser realizada a través de Paypal (sin verificar) o de criptomonedas, siendo las más destacadas el Bitcon y el Litecoin.

La plataforma ha sido lanzada recientemente, apenas el 2 de diciembre, de manera que hay que aprovecharla ya que, para nadie es un secreto, que tales plataformas tienen su dosis de riesgo, de modo que el truco está en invertir poco, retirar rápidamente y hacerlo con la página recién estrenada.

Lenditrade ofrece tres planes de inversión a treinta días con determinado margen de ganancia para cada tipo de plan, los cuales son: Bronze, Silver y Gold. El primero ellos requiere de una inversión que oscila entre $1 a $100 con una ganancia diaria de 4%.  El segundo, ofrece una ganancia diaria de %6 con una inversión que oscila entre los $101 y $500, y el último, con una inversión de $501 a $1500, entrega una ganancia diaria del $8, todo ello durante 30 días, días durante los cuales se puede retirar la ganancia diaria obtenida, con la salvedad de que no paga a Paypal, sólo en criptomonedas. La ganancia diaria la verás reflejada en tu balance diariamente. El registro en la página es muy sencillo, muy intuitivo.

Si te resulta atractiva la propuesta, pues he aquí mi link de referido para que te registres:

https://lenditrade.com/?ref=1544071563

¡A ganar criptomonedas!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pailox

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información