Sociedad

Lets go



Lets go - Sociedad

 

Bienvenido al mundo de las ilusiones, posturear, selfis, insta, face… etc etc. Señores que está pasando se ha perdido eso llamar y quedar, se ha perdido eso de ¡ding dong! bajas que vamos a jugar un partido contra los de la calle de al lado o al bote bote o a las canicas o trompo o vamos hacer unas birras para los más grandes.
Que pasa que nos hemos vueltos y yo me incluyo tan terriblemente sofisticados que ahora eso es de gente antigua, lo suyo es dar y quitar likes si no, es que no estás en la onda o es que no tienes Flow amigo.
Que sí que sí que mola ver la tía y el tío todo fibrado o rajado como ahora se dice y hacer comentarios, pero eso si todos sentaditos en la silla o el sofá desde lejos porque así es más cómodo y da tiempo a saber que comentar fríamente y calculado… adiós a la espontaneidad ¡qué pena!
No nos equivoquemos la imagen lo es todo y a día de hoy se está potenciando más que nunca, Gracias Hollywood!, ¡gracias yanquis! por meter con vuestras películas de mierda en la mollera a adolescentes como yo lo era en su momento y los de la actualidad poder vivir aunque sea por un instante esa irrealidad de héroe de película que salva al mundo y se tira a la tía o tías cañón, ¡joder! yo también quiero mi minuto de gloria, gracias Vin Diesel por ser el estereotipo a seguir y encima es que me cae bien, vale que en persona no lo conozco pero por la peli se ve que es buen tío.
Vive a tope muere deprisa carpe diem, puta vida…. gracias a YouTube por traer el reggaetón y hacer de algo tan loable como la música un auténtico espectáculo hormonado para adolescentes pajilleros ¡joder! yo quiero ser el puto amo como Bad Bunny en sus videos se lo pasa de puta madre y se le nota, yo quiero ser asiiiiiiiiiiiiiii.
En fin pensareis si alguien se digna a leer esto este tío que pasa ,que está por encima de todo esto, pues no señores y señoras, me lo trago todo esto con patatas pero al menos se lo que me estoy comiendo, el problema es cuando ni lo sabes, quiero soñar y evadirme de la puta realidad por que la realidad es fea no me gusta lo que veo siento y padezco por eso quiero ser el héroe por unos momentos con mi buen cochazo que vale 50000 euros ! y que! pero como mola ya vendrá la paga doble y mi iPhone 10 que vale 1200 ¡eurazos! que sí que sí que puedo pagarlo y además lo que vacilare con todo esto, partido no le voy a sacar porque no sé lo que es un puto Excel ni se utilizar el Word pero joder como luce la manzana, así que.
Espejito espejito quien es el más gallito, así que espejito espejito quien aparenta tener más dinerito, así que espejito espejito quien hace más flexiones en el gimnasito, así que…. que se vayan a la mierda cuencos vacíos que solo sirven para aparentar un surrealismo que se lo han metido en la mollera porque no dan más de sí, que es eso de pensar por ti mismo eso para qué coño lo quiero que Beckham se hace un cresta pues medio país con cresta porque es así, no hay mejor embajador que don imagen y yo quiero participar de ese sueño , vaya ser que me mire al espejo y no sirva para nada pero y si me miro al espejo y me parezco un poco a Beckham ¡ostia! estoy casado con un spice girl vaya vaya, pero cuando me giro esta doña Pepa y yo soy Avelino puta realidad otra vez jodiéndome la vida.
Bueno espero que haya gustado esta pequeña reflexión con toques de ironía y sarcasmo darle a like si os ha gustado y acordaros de inscribiros a mi canal porque así ganare pasta a vuestra costa, ¡ostia! que no, que esto no es el YouTube me equivoque de canal nuevamente en fin…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información