Deporte

Lewis Hamilton Cerca De Hacer Historia En La F1

Lewis Hamilton Cerca De Hacer Historia En La F1 - Deporte

Habiendo eclipsado el récord alemán para las pole position y la cantidad de circuitos ganados, es hora de considerar la idea de que muchos de los antiguos registros de Schumacher en la F1 pueden no ser tan insuperables como se creía. Podría decirse que en la mejor forma de su carrera, el estrella de Mercedes no muestra signos de desaceleración a medida que se acerca a los treinta y tantos años, pero ¿puede realmente reescribir los libros de récord, o la presencia de estrellas jóvenes como Max Verstappen y ¿Charles Leclerc retrasará su progreso en los próximos años? Rob Watts examina los registros al alcance de Hamilton, comenzando con el más prestigioso en posesión de Schumacher …

CAMPEONATOS MUNDIALES DE CONDUCTORES

Schumacher: 7 Hamilton: 5 *

Cuando Schumacher consiguió su séptimo y último título mundial de pilotos en 2004, ni Hamilton ni su cuatro veces campeón, Sebastian Vettel, hicieron su debut en la F1, y mucho menos agregaron sus nombres a la lista de los campeones. El récord anterior de cinco títulos de Juan Manuel Fangio se mantuvo durante 46 años hasta que Schumacher eclipsó al argentino, pero agregar un séptimo era, para muchos, un paso que seguramente nunca sería igualado. Ahora, después de ganar tres de los últimos cuatro campeonatos para sumarse a su primera victoria en el título en 2008,

Hamilton se está acercando y es probable que este empate a nivel con Fangio este año. Si esta racha ganadora del título se extiende hasta el final de su actual contrato con Mercedes, Hamilton igualará los siete magníficos de Schumacher, y no es difícil imaginar que pueda sentirse tentado a posponer sus muchos intereses fuera del deporte para intentarlo. promover… ntonces es fácil ver cuántos creían que el recuento de Schumacher nunca sería igualado, ni siquiera amenazado, pero el dominio de Hamilton durante la era híbrida de la F1 ha cambiado eso. Desde principios de 2014 hasta la carrera más reciente en Japón, Hamilton ha ganado 49 de las 96 carreras posibles, lo que representa un 51% y un promedio de poco más de 10 por temporada. Salvo una salida de choque de la F1, Hamilton tiene al menos 45 carreras por delante. Si continuara ganando a su ritmo actual, terminaría en 2020 con 94 triunfos de grandes premios, lo que sugiere que uno de los registros de Schumacher está bajo una seria amenaza. El récord de Schumacher de ganar al menos una carrera en 15 temporadas consecutivas seguramente será igual si Hamilton extiende su contrato más allá del fin de 2020.

En su primera temporada en la F1, Hamilton igualó el punto de referencia de Jacques Villeneuve para obtener la mayor cantidad de victorias de un novato y desde entonces ha registrado al menos una carrera en cada una de sus 11 temporadas posteriores, agregando al menos nueve en cada una de sus últimas cinco temporadas. estaciones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información