Deporte

Lewis Hamilton Va Ser El Nuevo Conductor De Ferrari Para La Campaña 2020 Si Los Acontecimientos Se Dan

Lewis Hamilton Va Ser El Nuevo Conductor De Ferrari Para La Campaña 2020 Si Los Acontecimientos Se Dan - Deporte

Sueños, Todas las personas tenemos aspiraciones que esperamos cumplir a lo largo de nuestra vida. Y Lewis Hamilton no iba a ser menos. El piloto británico, que termina contrato la próxima temporada con Mercedes, reconoció sin pudor en Spa Francorchamps que le gustaría pilotar un Ferrari en el futuro.

“Definitivamente pilotar para Ferrari es un sueño para todos los pilotos, yo incluido. Si estaré allí o no algún día, no sé. Supongo que definitivamente no será en los próximos tres o cuatro años”, afirmó Hamilton en ‘Sky Italia’.

Unas palabras que podrían generar algún tipo de inquietud en la marca alemana. Cuestionado por este hecho, Toto Wolff asegura que la renovación de Hamilton por la escudería de Brackley no es un tema que se debe iniciar próximamente: “Nuestra relación es muy buena y creo que cada uno de nosotros aprecia lo que le da el otro. Pero este no es un tema que queramos abordar ahora durante las últimas carreras de la temporada. Es un intenso tercer tercio y centrarnos y luego hablamos e lo otro al máximo en eso y luego vamos a hablar de lo otro”.

Una circunstancia que contrasta con la situación de Valtteri Bottas. El finés se encuentra pendiente de pequeños detalles y papeleo para renovar una temporada más con Mercedes.

Es la oportunidad mas importantes para hamilton y ser el mejor conductor y ganar un campeonato tres equipo y escuderias diferentes va a ser le mas grande del mundo

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

silva-123

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información