Salud

LEYENDO LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS. KABBALAH.

LEYENDO LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS. KABBALAH. - Salud

LEYENDO LOS 72 NOMBRES SAGRADOS DE DIOS. KABBALAH.

En Kabbalah existen 72 aspectos divinos conocidos como los 72 Nombres de Dios, formados por la combinación de tres letras hebreas, representando una Energía Divina que vino a ayudar a la humanidad.

Cuando conectamos con esas energías vamos a poder atraer la esencia de cada una de ellas a nosotros, cambiando nuestra propia historia personal, iluminando facetas de nosotros mismos.

Si las contemplamos y retenemos en la mente van a producir cambios profundos.

Podemos además colocarlas (de a una porque son muy fuertes los trabajos que realizan a nivel subconsciente) debajo de nuestras almohadas, para tener esa conexión divina que va a ir trabajando en nosotros con su energía vibracional elevada.

Las dibujamos con una fibra negra nueva, sólo utilizada para esta tarea, encerrada en un círculo, como algo sagrado y las leemos de derecha a izquierda, sintonizándonos con su significado.

Mínimo realizarlo siete días consecutivos, luego cambiar a otro nombre de los 72.

Si sueñan mucho es porque los aspectos están removiendo cosas profundas de uno mismo, tal vez recuerdos de otras existencias o implicancias. No es importante que anoten nada, simplemente dejarse llevar por lo que sienten, y cómo se sienten al despertar. Muchas veces hay que clarificar aspectos de nuestras otras vidas o de esta misma para poder seguir haciendo luz en nuestro ser y avanzar hacia la iluminación del alma.

Si te ha gustado mi artículo puedes seguirme en nocreasnada.com

Mi nombre es Blue!

Gracias!!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Blue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.