Tecnología

Lg M2262D, Encantada Con La Marca

Lg M2262D, Encantada Con La Marca - Tecnología

Es la que elegimos para poder ver la televisión en la cocina, ya que el cocinillas de mi marido mientras prepara las comidas le gusta cotillear un poco el mundo.

¿Porqué ésta?

Tenía buena calidad de imagen y muy buen precio, así que eso nos hizo elegirla.

¿Cómo es?

Sus medidas son 51,5 cm x 36 cm, si contamos el pie la medida es de 41 cm., es negra y en la parte del marco de abajo justo en el centro nos encontramos con la marca, en este mismo marco encontraremos también el panel de control muy disimulado con letras blancas minúsculas, pesa 4,7 kilos.

En su lateral izquierdo nos encontramos con el acople para los auriculares, a simple vista no lo ves, luego en el frontal, en el mismo acople pero a la izquierda tenemos el receptor de infrarrojos o receptor del mando a distancia que es lo mismo.

A la derecha del todo encontramos el indicador de encendido, se enciende de color azul cuando el televisor está encendido, tenemos la opción de ajustar el indicador de encendido, tiene forma ovalada.

Luego donde ya encontramos toda la botonera de mandos nos encontramos con el sensor de luz que nos permite seleccionar la iluminación exterior, a la izquierda de este tenemos el botón de Encendido/Apagado, a la izquierda las flechas hacia arriba y hacia abajo que son lo botones de programas, a la izquierda de estos los botones de volumen, más a la izquierda el botón de OK, con este confirmamos todos los cambios, luego tenemos el botón menú y luego el botón INPUT, no son botones reales, es táctil, nada sobresale en el televisor.

En la parte de atrás nos encontramos con:

… Ranura para tarjeta PCMCIA

… Toma para cable de alimentación

… HDMI INPUT (ENTRADA HDMI). No admite PC.

… Entrada de audio RGB/DV

… Salida óptica de audio digital

… ENTRADA RGB (PC)

… Entrada USB

… Entrada DVI-D

… Puerto de entrada RS-232C (CONTROL/SERVICIO)

… Entrada Component

… Entrada de audio/vídeo

… Toma de euroconector (AV1/AV2)

… Entrada de antena

Tampoco es que tenga mucha história peor no nos hace falta más.

El pie del televisor se monta y desmonta de rosca, cuando coloquemos el televisor siempre lo pondremos a 10 cm de la pared para que pueda respirar, la pantalla se inclina un poco para que la coloquemos a nuestro gusto, o a la vista que nos interese, dejaremos siempre espacio ya que puede girar 20º a la izquierda o a la derecha, depende de donde estés situado para que tengas la facilidad de girarla sin tener que moverla.

 

Precio

Nos costó 250 euros, un precio más que aceptable, aunque ya hace unos añitos ahora seguro que encontráis una mejor y seguramente a menos precio.

 

¿Cómo la ponemos en marcha?

Su funcionamiento es muy similar a todos los televisores, idioma, hora, país y sintonizar los canales a nuestro gusto, es todo lo que tenemos que hacer.

 

El mando

Sus medidas son de 18,5 cm x 5 cm x 2 cm y las funciones que podemos encontrar son:

Encendido/apagado.

Light, que permite iluminar los botones del mando .

Energy Saving, el de ahorro de energía, que con él ajustamos la luminosidad de la pantalla para reducir el consumo.

Av mode, seleccionar el modo AV.

Input, cambiamos la fuente de entrada.

Botones numéricos.

Volumen.

Mute

Estas sería las funciones básicas pero tenemos muchas más opciones.

 

¿Qué decir de mi LG de la cocina?

Me gusta, primero que nada por su calidad de imagen y por su precio, también su tamaño para mi cocina me parece muy bueno ya que no es muy grande ni la tele ni la cocina, queda bien.

Tanto su imagen como su sonido son muy claros, tiene una línea muy simple que a la vez la hace elegante, me gusta el toque que le da a la cocina.

Que sea giratoria está muy bien aunque como la tengo en una esquina puedo verla desde cualquier punto de la cocina pero esto es una opción más.

Tanto el mando como la tele son fáciles de manejar, el mando tiene un buen tamaño.

Os la recomiendo por la marca LG, ya que esto supone calidad en imagen, calidad en sonido, claridad, nitidez y comodidad tanto en el uso del mando como el uso desde el televisor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

shiflarg

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información