Sociedad

“libera Tu Alma, Naciste Para Ser Feliz, No Perfecto”.

“libera Tu Alma, Naciste Para Ser Feliz, No Perfecto”. - Sociedad

Me emputa, el ser humano y su estúpida idea de creer que todo lo que no se ve ni se toca no es real, que todo lo que no puede sentir a flor de piel es una ilusión y nada más, me enoja la mentalidad tan corta y carente que nos limita a ver la vida desde diferentes horizontes, a sentir con mayor potencia, ¡SI! a sentir; sin tener que cuestionarnos de porque lo siento así, si no es la manera correcta, o por que de él o de ella, tantos porqués estúpidos que solo sirven para simplificar la felicidad, esas reacciones que nos hacen sentir vivos, llenos de vida, que o quien te dice cual es la manera correcta de vivir, de sentir, de amar; los sentimientos no tienen reglas, no existe manual valido que te diga cual la forma correcta de sentir, donde, de quien o como hacerlo. Es algo que se da así sin más; sin importar edad, raza, lengua, estatus social, ni religiosidad haya tú si quieres seguir atado a la estúpida idea de que todo es bajo un orden, una lógica o una cordura, de seguir atados a las etiquetas creadas por los seres humanos, solamente para joder.

Dime tú! Cuantas veces has sido plenamente feliz siguiéndolas? Olvida esas estupideces deja de cuestionar y empieza a vivir veras que cuando dejas de preocuparte por cosas innecesarias la vida misma se ajusta a ti, y trae ante ti todas las respuesta que por años buscaste, sin obtener éxito alguno.

No te limites, eres un ser grandioso con un potencial gigante, para sentir, para amar, no permitas que seres putrefactos que se creen grandes moralistas dañen tu felicidad, son solo seres ruines que por buscar perfección perdieron, que de tanto buscar un día se miraron al espejo y ya no existían; no pudieron entender a tiempo que la vida no es perfecta son solo momentos, momentos para vivir a mil, sin limites. Disfrutar de ese pequeño viaje a la montaña, esa hermosa sonrisa que te brinda ese ser desconocido mientras cruzas la acera, de las charlas a media noche con tus familiares, esos cuentos antiguos de tu abuelo que se los vive mientras lo cuenta a gran voz, ver al desnudo el alma de tu pareja, la cara de satisfacción de tus padres, al ver que eres todo eso que ellos lucharon en forjar, que eres ese hierro fuerte, pero que ahí están para darte su mano ayuda cuando ya no puedas con tus fuerzas, la sonrisa inocentes de ese niño que te hace olvidar los males de este mundo.
Nos pasamos la vida entera buscando algo que nos complete, la gran felicidad, el gran amor de vida, y todo lo buscamos en paquetes gigantes, cuando en realidad la felicidad se encuentra en las cosas pequeñas y simples de la vida, deja de buscar perfección y empieza a valorar la vida que se te pasa mientras buscas lo exótico que te han y has creado en tu mente. Ve más allá de las imperfecciones.
Ama y amate

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

isaury_HD

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información