Literatura

Libros hermosos que te hacen llorar



Libros hermosos que te hacen llorar - Literatura

No les ha pasado que empiezan leyendo un libro con una historia muy interesante, cuando de repente es tan fuerte esa historia que los hace llorar, pues a mí si y no solo con un libro sino que con varios por q seamos sinceros libros como yo antes de ti de Jojo Moyes  o un paseo para recordar de Nicolás spark son best seller por ese dramátismo romántico qué tienen.

Estos son claros ejemplos de libros que te conmueven de una manera que hasta te cuestionas tu vida, pero ahora les quiero hablar de unos libros que a mí en lo personal me han hecho llorar.

Hola te acuerdas de mí? Un hermoso libro de megan maxwell donden  nos cuenta la historia q vivieron sus padres en la guerra de Vietnam.

Cuando el cielo se caiga, bella historia de megan maxwell que nos muestra una dura enfermedad como es el SIDA, la muerte, prejuicios y  a la vez el valor de la amistad, el amor y la esperanza.

Noches de tormenta de Nicolás spark, está historia es sobre recomenzar, ser mejores versiones de nosotros mismos, no limitarse por la edad, el amor a los hijos y a volverse a enamorar.

La última canción de Nicolás spark, está historia es increíble no solo nos muestra una gran historia, sino q nos habla de ese amor incondicional que nos brindan nuestros padres, de disfrutar de los seres queridos y de la vida misma.
Estos autores como muchos, nos logran emocionar con sus historias, mostrando una realidad que Aveces olvidamos que es la muerte pero no por eso vamos a dejar de vivir porque recuerden mientras haya vida hay esperanza.
Guerrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.