Salud

Libros Sobre Drogadicción

Libros Sobre Drogadicción - Salud

La adicción a las drogas es el tema de muchos libros que hoy salen al mercado. Cuando tienes una epidemia que tantas personas sufren como la adicción a las drogas, los escritores a menudo convierten esa epidemia en el tema de sus libros con la esperanza de que puedan ayudar a las personas a recuperarse de sus problemas y dejar atrás su vida enfermiza.

Ingrese a cualquier librería, vaya a la sección de autoayuda y vea cuántos libros hay sobre adicción a las drogas. Para aquellos que están luchando con la adicción, puede ser una vista relajante. Si tiene un ser querido con adicción, también es un consuelo saber que hay tantas herramientas disponibles para ayudar a que su ser querido supere sus hábitos.

Una búsqueda rápida en www.amazon.com para “recuperación de la drogadicción” muestra más de 200 libros disponibles para la venta. ¡Es una gran selección para elegir!

También hay una serie de libros electrónicos disponibles en línea que se pueden comprar y descargar a menudo por solo un poco de dinero. Estos libros electrónicos a menudo son escritos por personas muy calificadas que han investigado el tema en profundidad y han reunido información de diversas fuentes. La ventaja de comprar un libro electrónico es que no tiene que buscar en varios sitios web diferentes para obtener más información, por lo general, puede descargarlos a cualquier hora del día o de la noche. ¿Qué tan conveniente es eso?

No necesariamente tiene que comprar un libro sobre adicción a las drogas. También hay una gran cantidad de información disponible en su biblioteca pública. La mayoría de las bibliotecas le permitirán conservar su libro por un período prolongado siempre que continúe renovando el check-out.

¿Qué debe buscar en un libro sobre adicción a las drogas? En realidad, mucho! Primero, mira al autor. ¿Son un profesional médico o un terapeuta? ¿Tienen las calificaciones y la credibilidad para escribir un libro sobre la drogadicción?

¿El libro está bien organizado y es fácil de leer? ¿Tiene capítulos que se aplican a su situación particular? Cuando revise el índice, vea si algo le interesa o parece que es algo en lo que nunca pensó cuando se trata de adicción a las drogas.

Por supuesto, el precio tiene que ser un factor importante cuando elige un libro sobre la adicción a las drogas. ¿Obtendrá la información que necesita para el dinero que va a gastar? La mayoría de los libros tendrán un precio en el rango de $ 20 a $ 40 en la librería. Los libros electrónicos generalmente son mucho más económicos, así que tenlo en cuenta al hacer tu selección.

Si está lidiando con una adicción a las drogas o tiene un ser querido con adicción a las drogas, los libros pueden ser excelentes recursos para obtener ayuda con el problema. Ser proactivo cuando se trata de la situación en la que se encuentra hace que la recuperación de la adicción a las drogas sea un camino más fácil de recorrer. Cuando esté armado con información, ¡tendrá las herramientas que necesita!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información