Literatura

Algunos libros de Stephen King que te capturarán apenas los ojees

Algunos libros de Stephen King que te capturarán apenas los ojees - Literatura

 

 

 

 

Para aquellos que no hayan leído algún ejemplar del gran Stephen King hay noticias de que se han estado perdiendo de unas historias cargadas de psicoterror y de ciencia ficción.

King, caracterizado por una tendencia a relatar lo macabro de manera perspicaz y también de plasmar aspectos habituales de manera irreverente ha conseguido alcanzar un lugar como uno de los escritores con más fama en todo el mundo. Y es que con cada trama, historia única y personaje particular ha creado en cada uno de sus relatos un universo paralelo que solo una mente como la de Stephen podría recrear.

Podría llegar a ser más fácil recomendar a Stephen King como escritor  por tan amplia gama de libros de este rey del terror, pero se han elegido algunas obras literarias que de seguro te engancharan.

 

Este fue el primer libro de Stephen y el que lo llevo a la cima. Relata la historia de una chica incomprendida a la que tú trataras de comprender hasta que se terminen las páginas del libro.

 

  • Misery

Algunas veces recibimos ayuda pero no del modo en que la esperamos. Es lo que debe haber pensado Stephen King al relatar la historia de un hombre que busca ayuda en una asesina serial.

 

  • Rabia

Imagina estar encerrado en un salón de clases con un joven psicótico que solo espera el momento adecuado para descargar cualquier arma sobre tu cerebro. Esta obra de Stephen King relata los deseos más ruines de una mente adolescente enferma.

 

  • Quien pierde paga

Una terrorífica historia con un final atroz desenvuelve el rey del psicoterror en esta novela.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Deibys Gerardo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información