Sociedad

Ligar Con Los Dedos

Ligar Con Los Dedos - Sociedad

Por si alguien se pierde a la hora de ligar por internet, y quiere hacerlo bien, aquí tiene las palabras para hacerlo con los dedos. Desde que las he descubierto, ligar resulta tan entretenido y didáctico que todos son beneficios. Ya no puedo vivir sin estas palabras globales que son el escáner perfecto para seducir con total seguridad.

Palabras para LIGAR con los dedos de la B a la G

Benching

La traducción de esta palabra para ligar es algo así como: «ser reserva o estar en el banquillo», si hablamos en términos deportivos. Vamos, que tienes que ponerte a la cola para que se decidan por ti y esperar a que te seleccionen para jugar. si contactas con alguien que te puede interesar, y hay aparentemente entendimiento y feeling, pero con distancias o los mensajes tardan mucho en responder, nada, tranquilo, tranquilo, está de Indiana Jones o Tadeo buscando en el supermercado otras frutas y verduras más suculentas que tú. No le acabas de convencer. Eres el plan B o el Z.

Cuffing season

Estas dos palabras se traducen como «estar estacional o estación de los encadenados» para ligar. Si estás en la época de vacaciones, estar soltero o single es un incordio. Esto debe de ser como un cartel con las palabras «no moleste». Pero ¡tranquilo! ¡Todo tiene su parte buena! Aprovechando la soledad de muchos la oferta en el mercado del ligoteo es mayor. ¡Frótate las manos! Conseguirás ligar más y mejor.

DTR

Para saber en qué punto está la relación solo tienes que escribir esta palabra para ligar que viene a decir «Define la relación» o Define The Relationship. Está claro que, si optas por responder con esta palabra, hay mucho y mucho interés para avanzar en la relación virtual. De ahí a vernos en persona recurriremos a otras palabras para ligar abreviado.

FBO

Como coloques esta sigla para ligar te lloverán las felicitaciones porque ya puedes anunciar a bombo y platillo tu ligue en Facebook de manera Oficial. Es decir, con esta palabra, nuestra relación es seria y que todo el mundo se entere de que me han pescado. O sea, ya no estoy libre para seguir ligando. ¡Uy, uy! ¿Alguien caerá en la tentación de seguir ligando a escondidas?

Ghosting

Esta palabra es un llamamiento para los fantasmas virtuales que es lo que significa Ghost. Resulta que lo que parecía ligar ya no parece porque ha desaparecido ese ligue que tanto te interesaba. Además, para que te quede claro, clarito, decide dejar de ser tu seguidor en las otras redes sociales, y te blinda el derecho de admisión al maravilloso mundo de los WhatsAppys. Fue maravilloso mientras duró. ¡Va! Ni caso… ya aparecerán otros fantasmas. ¡Expulsado!

PALABRAS para LIGAR con los DEDOS de la H a la T

Haunting

El fantasma arrepentido vuelve a utilizar los dedos para ligar. Después de una caza frustrante por la jungla virtual, y tras infinitos devaneos se ha dado cuenta de que eres espectacular o que eres la última cueva donde cobijarse. ¡No pasa naaaadaaa! A los arrepentidos ¡a llorar a Twitter!

Lemmings

Estos son las ovejitas que para ligar necesitan las palabras del pastor del rebaño. Son los top masas, o lo que todos digan o hagan yo también me lanzo de cabeza. Brillan por la ausencia de creatividad. Cuanta más masa, mejor. Si mi amigo hace puenting, yo también. ¡Claro! ¡No voy a ser menos! De estos no me fío nada de nada.

Slow fade

No todos los fantasmas son iguales. Cada uno lleva sábanas diferentes. Claro, hay que ligar con un toque distinguido porque las formas importan, ¡cuánto importan las formas! y ¡las palabras para ligar más!

Nada, este es un saco de excusas que le gusta quedar bien, pero no sabe lo mal que queda.

Textlationship

Literalmente, esta fusión de palabras para ligar evoca, claramente, que es una relación de texto. Me encanta como te imagino, me gusta teclearte, pero cada uno en su sitio, es que soy muy tímido. Es decir, no quiero verte más que en Instagram. Es que soy de relaciones platónicas… o que las mentiras son tan gordas que no vaya a ser que mirándonos a la cara me descubras.

Tuning

Si te entra el miedo y no te atreves a dar un paso más allá de la realidad virtual, vamos que tienes miedo de verle la cara al otro, de escuchar el sonido de su voz, el abrazarle y todo eso tan humano, esta es la palabra perfecta para ligar.

 

Y, si con todas estas palabras para ligar con los dedos no lo consigues, yo que tú no me preocuparía: seguramente para ligar no necesitas palabras. 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MARIA SD

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información