Política

Ligar es delito: El caso Mikel Izal

Ligar es delito: El caso Mikel Izal - Política

Esta semana se hizo trending topic un caso allí de un tal Mikel Izal. Cantante indie me entero debido a la notica, un tipo que nadie mas que sus amigos conocía hasta ahora que ha sido acusado de acosador sexual por un grupo de mujeres que usan capturas de pantalla como pruebas irrefutables del terrible delito.

Con frases como: Twitter se ha encendido con un nuevo nombre que llega a la lista negra de gente famosa acusada de acosos sexual y no sé qué.

Un momento por favor…  Hay gente famosa envuelta en este tipo de escándalos, gente de Hollywood pero este de acá, este cantante indie puede que esté siendo acusado en Twitter pero no es famoso más allá de algún pequeño circulo.

Las capturas de pantalla resultan ser en gran parte de perfiles anónimos y están plagados de exageraciones. Están convirtiendo el ligue en delito damas y caballeros. El ligue, esta dinámica en que ciertamente unos son mas audaces que otros y por supuesto también los hay mas sutiles, pero es el ligue.

No se quien sea este cantante pero al parecer es como muchos músicos que quieren acostarse con sus groopies y vivir la vida del rockanrolla pero en este tiempo ni eso se puede porque se te acaba la carrera.

 

Lo que haga este tipo me tiene sin cuidado, lo que me asombra es que ya por cachonderias en los chats lo están tratando como un  vil y despreciable violador.

Es delirante. Una tal Zaimis o @hxribo dice que su amiga le contó que otra amiga se sentía atraída por el tal Mikel, él la invitó a su hotel y ella bueno, fue y termina diciendo que él  la obligó a que le hiciera un oral, (claro que Zaimis usa otra palabra). Pero vamos, si ella estaba emocionada porque iba a estar en un hotel con el cantante que le atrae y tal ¿Cómo es que al final así nada más la obligan? La manada señoras y señores, la manada de incoherencias y contradicciones, la manada de gente que con cualquier cosita le echan a perder la vida a otro porque sí.

Es un cantaste allí que se escribe con sus groopies, se pone la cosa picante y termina siendo acusado casi que de violador. Esto es el final, pero lo que realmente esta pasando es que ya no se puede flirtear porque se considera crimen. Parece que hay gente que quiere llamar la atención y aprovechar esto de la manada para continuar con la controversia. Estamos en tiempos en los que se ama vivir en controversia y el morbo de muchos está sediento de escandalo definitivamente.

Ya sabemos que el feminismo es un total atentado contra el sentido común. Los únicos que están  atentos a lo que estos grupos minoritarios tienen que decir son los políticos y esto desde siempre. Cuando las mujeres no votaban, las políticos las vieron como una oportunidad de obtener más votos, y que bueno que las mujeres ejercen su derecho al sufragio la verdad, eso me parece fenomenal pero la intención de los políticos no es que las mujeres tengan un derecho, es simplemente obtener más votos, porque así es como nos ven los políticos a todos. Entonces los gobiernos y los políticos actuales ven a todos estos grupos minoritarios como emisarios para expandir su poder. Con estos grupos es que los gobernantes logran hacer leyes mas punitivas, y expandir su poder. Eso, simplemente eso.

Estas promesas de empoderamiento no son más que manipulación del ego herido para llevarlos la matrix. Ese lugar en el que se sentirán cómodos pero no le hallarán sabor a la vida.

En cada articulo de los diarios, que son por ciertos un copiar y pegar todos, se pone como ejemplo a un humorista llamado Antonio Castelo que tampoco nadie conocía por cierto; ejemplo para sugerir que hay un patrón de algo y que las mujeres anónimas de Twitter lo están descubriendo.

Como en Twitter todo se vale, ahora la manera chusca de ligar puede acabar hasta con una carrera. Por lo visto estos dos fulanos son ambos aliados del feminismo. Estos dos andan por ahí apoyando a un movimiento de lo más totalitario y caprichoso, no sé qué más se podía esperar. Es que se puede decir que la vida está  siendo justa. Estos señores están siendo mordidos por las fieras que han estado alimentando.

A este Antonio Castelo un hombre aliado del feminismo con cara de masturbador compulsivo le llegó a responder en Twitter que renuncie a sus privilegios de hombre.  Osea, que las maquinas ya están conectadas a su cerebro damas y caballeros, le están drenando la energía mientras la pastilla azul lo mantiene allí sumergido en la quimera. Que no ligues, que no te sientes con las piernas abiertas, que no comas carne, que no uses tu pene en el sexo, que no tengas hijos, que no te muevas porque contaminas el medio ambiente. Y ¿Qué son los diarios? Un deja vu, un gato que hace lo mismo una y otra vez, un error de la matriz.

Ahora estos aliados del feminismo necesitan que el machismo retrógrado los salve. Bueno, imagino que estas caídas del caballo son las que nos abren los ojos y veamos la realidad tal cual es.

Estos casos no son más que situaciones de ligue en las que estas chicas se sienten incómodas como también un hombre puede sentirse incómodo, pero de allí a hacer acusaciones y regar todo el Twitter con pantallazos, que va. Aunque bueno, la polémica en internet genera mucho dinero.

Ahora no se denuncian crímenes, se denuncian miradas y piropos. Satanizan, el boulevard porque un chico le dijo q una chica que estaba buena. No me imagino que pasaría si los, hombres comenzaran a denunciar a la trabajadoras sociales del mismo paseo, que esas si son acosadores, es que dan miedo. Los, acosos existen, las violaciones existen pero si esta gente sigue así llegará el día en que nadie crea los casos serios. Nos enfrentamos a un problema, están haciendo de un asunto tan delicado una caricatura y esto a quienes perjudica es a las verdaderas victimas. El caso de Mikel y Antonio Castelo es particular, esto es una riña interna. Unas diferencias entre las feministas y sus aliados no más. Nosotros estamos aquí y ellos allá.

Las feministas quieren una seguridad total en la que los hombres no puedan ni respirar. Según ellas no existen  incidentes aislados, todo es parte de un patrón de la opresión machista. No pueden darle una nalgas a alguna chica alguna vez el en boulevard que ya tiene que tratarse de un grupo bien organizado conformado por todos los hombres del planeta.

En el mundo claro que hay violaciones, claro que hay asaltos y claro que hay asesinatos pero vamos a llamarle a cada cosa por su nombre y no andar por allí exagerando todo y creando polémica porque sí.

Si siguen así va a llegar el día en que no le den importancia a los casos serios y eso sería grave.

Ahora bien, nos estamos refiriendo a  chicas que se van al hotel con un cantante que le gusta y aparte uno que deja bien claro que lo que quiere es sexo, algo muy normal en el mundillo de los que quieren ser estrellas de rock y si una chica acepta tales invitación es porque sabe que va a ser esa noche y ya, nada mas. Pero ahora las groopies y las feministas quieren sexo con compromiso, las mismas que odian y satanizan el matrimonio porque es un invento maligno del patriarcado. Venga, que si quieres sexo y compromiso cásate. Eso ha estado allí disponible siempre y que a ustedes se les ha ocurrido que no es necesario.

Estamos hablando del ejercito que va cambiar el mundo. Mujeres a las que alguien les dice algo en una calle y jamás vuelven a pasar por ahí porque la calle está maldita, mientras tanto la elite se aplaude a si misma y se forra de plata.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información