Humor

El Ligue y La Cacería

El Ligue y La Cacería - Humor

INTRODUCCIÓN

¿casería de éxito? pero éxito con las personas, que nos enseñara cuando es el momento de esperar y cuando es el momento de soltar la bala, vivimos pensando que todo se puede con un poco de carisma , también la pasamos confiados y al final terminamos dando tiros de desesperado. Lo cual hace que nuestra presa se espante o peor aún, se aleje.

¿y como hacer para que tu presa no se aleje? pues en este articulo te explico lo fácil que es con estos 7 pasos.

Paso 1

RECONOCE A TU PRESA.

Siempre buscamos ser una persona, atractiva y disponible para cualquier otra persona, pero sin darnos cuenta que eso solo es el comienzo, si el comienzo para salir de casería, lo primero es visualizar a la presa a quien llamaremos “La persona B”, saber gustos y pasatiempos, para cuando sea momento de disparar, no falle el tiro y no demos tiros de desesperación.

La persona B siempre quiere (a una persona atenta, amable, disponible, y con tiempo para brindarle, pero a la vez quiere una persona que brinde confianza, seguridad y madurez)

Paso 2

EL VALOR DE LAS PERSONAS. (El cazador Y La presa)

A veces somos tan tontos y ponemos a la presa más valor que a nosotros mismos,  sin  darnos cuenta que la presa tiene el mimo grado de importancia que nosotros mismos, la presa también come, también respira, también sale de paseo ,también defeca, etc. No puedes darle un valor más grande a la presa porque tu como cazador te estarías subestimando. Te arias menos, te estarías menospreciando y terminarías pensando que no te mereces a esa presa porque es mucho para ti. Sin darte cuenta que cualquier presa es igual a ti y que podrías conseguirle con una buena precisión y un tiro bien acomodado.

Paso 3

DATE A DESEAR

Estamos de acuerdo que no podemos pasar todo el tiempo contestando el teléfono, sea quien sea, tal vez eso es lo que quiere la persona B pero (esa persona también quiere a una persona , responsable y con cosas que hacer, aun que te mueras de ganas de contestar un mensaje de la persona B. tienes que darte tu tiempo y al pasar del mismo, contestar el mensaje con una excusa inventada o cualquier cosa que te haga parecer una persona importante tal como “he disculpa que no te respondiera rápido, lo que pasa es que…” esto te dará un estilo de la persona ocupada y cotizada pero subliminal mete le aras pensar a la persona B que, no tienes tiempo pero te das tus ratos para contestarle , ella pensara que es una prioridad y pensara que eres el tipo de persona que necesita.

Paso 4

NO VAYAS!!!!!

Aun sea la persona más importante en tu vida, esa persona que tanto has querido por décadas, siempre trata de tener una excusa para no ir con ella, no vayas o accedas tan pronto como ella te lo plante o te lo proponga, no le demuestres que es importante, y aun cuando ya hayan planeado y no se cumpla el plan, mantén la calma y conserva la postura, como si fuera algo que no te afecta. Algo que cualquier otro día se pudiese realizar.

Paso 5

0 RECLAMOS

Nunca es bueno pelear y mucho menos cuando andas en planes con esa persona, es como moverte muy brusco a la hora de casar a una presa, eso causaría un poco de miedo en la presa y provocaría que se aleje. Como ya mencionamos antes, demuestra indiferencia. Eso sí, si es algo que te afecte directamente, es mejor alejarte un poco más, tal vez la presa se dio cuenta de que tienes planes y puede que solo quiera jugar contigo. Recuerda que el cazador aquí, eres tú.

Paso 6

ASOCIA LO AGRADABLE CONTIGO

Aunque no lo creas, asociar algunas cosas contigo, pueden hacer que la persona B tenga un mayor interés hacia ti, por ejemplo (todos hemos escuchado al carro de los helados pasar por nuestros hogares, con un sonido peculiar, que nos recuerda aquel delicioso manjar y los bonitos momentos con un helado) ¿Cómo podemos aplicarlo a la vida real con la persona B? pues es muy fácil. Tenemos que usar algo llamado FAVOR, sutil mente tenemos que hacer que la persona B cambie el tono de notificación de mensaje de usted por un tono diferente al de sus otros contactos. Y no solo eso, durante 1 semana tienes que ser amable y atento, con un saludo por las mañanas, La persona B asociara el tono con, su persona, sus comentarios y su forma de hacerla sentir. Pero, aquí no termina todo, al pasar esa semana, tendrás que dejar de mandarle saludos y serás más distante, si la persona B no manda ningún mensaje, tendrás que mandar mensaje tú al 3er día y así durante otra semana, en la semana 3 se verán los resultados. de esta manera la persona B lo empezara a buscar. ¿Cómo funciona? Sencillo, que es lo que pasa cuando, durante una semana, pasa el carro de los helados, con su linda música y brindando alegría por el barrio, nos genera un lazo de confortabilidad, después el carro es menos frecuente y estamos a la ventana esperando el sonido de aquel carro que tanta alegría nos da. Pero aquí es lo importante, cuando el carro deja de pasar, lo que hacemos, es buscar a el dichoso carro, y nos llena de emoción volver a verlo y escuchar la melodía que nos recuerda tan bellos momentos. Eso pasa con la persona B, quien sin querer desarrollara un lazo de necesidad, y tendrá que buscar le a usted que tanto le hace feliz y sus mensajes que tanto le emociona al llegar.

Paso 7

FAVOR.

Las personas sean como sean y se comporten como se comporten, siempre estarán felices por hacer las cosas bien o complacer a otras personas, tal es el caso de los favores. Cuando pides un favor, es muy difícil que una persona se niegue a realizarlo más que por obligación, lo hacen para estar bien con la otra parte. De esta manera lograras que la persona B, haga lo que quieras, pero inconsciente mente ella crear que hace un favor y se sentirá bien.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ricardo Alv.

Deja un comentario