Sociedad

Limpiar y limpiar el cuento de nunca acabar

Patrocinado


Limpiar y limpiar el cuento de nunca acabar - Sociedad

Que maravilloso el mundo de la limpieza y sus enseres…¡¡

Esa maravillosa limpieza semanal, o diaria mas bien porque lo limpiado dura lo que dura un suspiro..nada..¡¡

Y bueno la faena de limpiar no cabe duda que es una faena, valga la redundancia pero es lo que hay, lo sabe el que la hace…Una puñeta, es cuestión de concienciarse y ya..

Hay pequeñas cositas que limpias una y otra y otra vez y siempre están sucias…Y el baño y la cocina que son como campos de batalla, no hay forma de que duren limpios cinco minutos..

Limpiar el baño, esa ingrata tarea que también hemos de realizar, mejor tenlo siempre muy limpito y te ahorras el mal rato de encontrártelo hasta los ojos de todo un poco…

Pues como digo yo llevo mi agenda semanal de limpieza donde apunto todo, me organizo, una semana esto otra semana lo otro, asi no me vuelvo loca y recuerdo cuando limpie cada cosa..

No soy una fanática de la limpieza y del orden pero en el desorden y la suciedad no se puede vivir..

Asi pues me lo intento tomar con filosofía y ya..

Porque lo de limpiar los suelos, el polvo, cocinar, planchar y fregar es el dia a dia en cualquier casa que se precie y hay que hacerlo nos guste o no..

Como comento una casa organizada y ordenada ya es de por si un punto a favor, luego queda mantenerla en orden y limpia..Árdua tarea¡¡

Una casa limpia siempre nos va a dar calidad de vida y también nos va a hacer sentirnos mas agusto pero…lo que cuesta mantenerla limpia..

La mia es un nido de polvo, quitas el polvo y más y más y más polvo, y eso que no abro casi las ventanas…Si aireo la casa pero con cuidadín..Bueno pues eso el polvo es algo insufrible en cualquier casa..

En mi casa aparecen bichos que yo no se ni por donde entran…Pero zás ahi está el bicho..Y este de donde ha salido?Y yo lo deposito ligeramente en la ventana y a volar, vuelve a tu hogar¡¡

Lo dicho no te vuelvas loco/a tranquilo esto nos pasa a todos, lo de desquiciarnos limpiando, limpiar limpiar y limpiar y que siempre esté sucio, que venga el listo de turno y te lo manche todo en cinco minutos..y cojas un plato y lo lances al aire, es normal..

Es normal que despues de un duro dia de trabajo y con ninguna gana de limpiar te fastidie limpiar y no limpies con una sonrisa, pero..Ya que tenemos que limpiar y ser hacendosos..pues nada, vamos a hacerlo bien y a tener la casa limpita no?Que no nos tachen de guarros..¡¡

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información