Salud

Liposucción De La Papada – ¿para Hombres También?

Liposucción De La Papada – ¿para Hombres También? - Salud

En comparación con otros métodos de cirugía plástica, como la cirugía estética facial, la liposucción del área facial le da a la cara una apariencia más natural. Las secciones más comunes de la cara que se someten a la liposucción son las mejillas, la papada y el mentón. (Chin) La liposucción también es ampliamente aceptada como un método más simple y seguro para la sensibilidad de la piel en la cara.

Al igual que con la mayoría de los métodos realizados en las áreas faciales aparentemente insatisfactorios para los pacientes, ya sean hombres o mujeres, el estiramiento facial podría estar alineado con la fórmula ineficaz para la eterna juventud. Además, el estiramiento facial podría incluso ser crudamente identificado con cicatrices y la supuesta ‘apariencia quirúrgica’.

El estiramiento facial también se supone públicamente como una operación de cirugía plástica hecha especialmente para mujeres, mientras que la liposucción de mentón se considera más como un procedimiento unisexual (de hecho, los hombres también se preocupan por sus rostros). De hecho, son los hombres quienes tienen más preocupaciones con la apariencia de sus barbillas, porque aunque los brazos de las mujeres podrían influir en la feminidad, el mentón de los hombres como regla también podría denotar su hombría o falta de ella.

Desafortunadamente, los hombres podrían heredar “mentones de la clave” más que las mujeres y no todos los hombres están encantados con el “Efecto Johnny Bravo”. En otras ocasiones, el mentón doble debido a la acumulación de grasas debajo del margen de la mandíbula y que se extiende hacia la parte frontal del cuello (submentoniano o debajo del hueso de la mandíbula) podría verse demasiado gordito y menos atlético. Los pliegues grasos en la parte del mentón también podrían significar la vejez para algunos. La liposucción (cara) de la papada, el cuello o el mentón es una necesidad concedida no solo para las mujeres.

Este procedimiento (liposucción de mentón) sigue particularmente la técnica tumescente ya que el método ultrasónico podría tener una sensación de ardor o escozor adicional durante el proceso de liposucción. Después de una liposucción de cuello o mentón, el procedimiento postoperatorio incluye el drenaje de la solución fluida utilizada en el método tumescente. Incluido en el ‘goteo’ es la mezcla sangrienta que luego minimiza la aparición de coágulos de sangre y hematomas. Las almohadillas de compresiones absorbentes se aplican a la cara para fines de saneamiento.

Sin embargo, estos solo se mantienen durante un lapso de dieciocho a treinta y seis horas. Después de esto, las suturas médicas o los puntos de sutura ya no se aplican para evitar la formación de cicatrices. La mayoría de las veces, la acumulación de grasa en el mentón (como en otras partes de la cara) se somete a liposucción y luego se le aplica un tratamiento de rejuvenecimiento con láser (láser de CO2) o dermoabrasión química inmediatamente después.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información