Salud

Lista de buenas cremas antiarrugas

Lista de buenas cremas antiarrugas - Salud

¿Cuáles son las arrugas y cuáles son sus opciones para las buenas cremas antiarrugas? Las arrugas pueden ser un signo de envejecimiento. Pero no todas las personas desarrollan eso en el mismo punto de sus vidas. Algunas personas comienzan a mostrar las líneas no deseadas cuando todavía son jóvenes e incluso en su mejor momento. Mientras que otras personas solo muestran tales signos mucho después de que tuvieron sus nietas y nietos.

Hay muchos factores que pueden afectar el desarrollo de arrugas. Una cosa importante son los genes. Algunos tienen suerte cuando se trata de esto. Se ven jóvenes y sin arrugas, incluso si ya se consideran viejos. Esto también se puede atribuir al estilo de vida. Si ha desarrollado vicios como beber y fumar, es más probable que su piel parezca más vieja que las personas que lideran la vida libre de vicios. Y también, la comida que comes es otra consideración importante. Si comes bien y sano, esto también será visible en tu piel.

En realidad, hay muchos factores a considerar y mirar bajo escrutinio cuando se trata de arrugas. Pero primero, profundicemos en las causas. Debajo de la capa superior de la piel, la ruptura del colágeno causa esas líneas no deseadas. Entonces, ¿qué haces para prevenirlo o curarlo? Resolver el problema. Tienes que seguir produciendo colágeno para evitar su descomposición. Tienes que hacerlo evitando factores dañinos en la piel como los rayos dañinos del sol, la contaminación e incluso el estrés causado por la presión y el trabajo excesivo.

Estas son algunas de las cremas conocidas para ayudarlo a prevenir las arrugas o aliviar las líneas a través del tiempo.

1. Retinoide. Esta vitamina A es un ingrediente imprescindible para una crema eficaz para las arrugas. No solo previene, sino que evitará que las líneas ya desarrolladas se profundicen aún más. Ejemplos de productos que tienen esto son Retin-A, Differin y Renova. Esto se debe usar antes de dormir y si el problema no es aún peor, puede usarlo cada dos noches.

2. protector solar Investigue acerca de las arrugas y descubrirá que su fuente número uno es demasiada exposición al sol. Mientras sea de día, debe proteger su piel con protector solar. No importa si va a llover o si está nublado, aún necesita el tipo de protección que esta crema puede proporcionarle. Se recomienda utilizar este producto extensivamente sobre la cara y el cuello, así como en la parte superior de las manos. No desea tener una piel joven con viejas manos.

3. Antioxidantes. Al tomar productos que afirman tener tales ingredientes, podrá combatir la descomposición del colágeno. Puedes optar por bebidas como el té verde. También puede tomar Vitaminas C y E. También puede pedir la coenzima Q10. Todo esto funcionará bien para proteger su piel contra el desarrollo de arrugas debido a problemas con el colágeno. Un producto popular que ahora está disponible en el mercado que contiene antioxidantes es la crema Prevage. El factor principal sobre esto es su ingrediente conocido como la idebenona.

Pregunte o investigue a fondo sobre este tema. Es una necesidad vital encontrar las cremas anti arrugas adecuadas que pueden hacer maravillas dependiendo de su tipo de piel. Así que no finalice la búsqueda hasta que encuentre la correcta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información