Política

Listeriosis: 213 afectados, 9 muertes, 0 dimisiones



Listeriosis: 213 afectados, 9 muertes, 0 dimisiones - Política

Listeriosis: 213 afectados, 9 muertes, 0 dimisiones

No, no estoy confundido al contabilizar el número de muertes por listeriosis, pero me resulta muy curioso cómo diarios antiabortistas y pro-vida, como el ABC o La Razón, tienden a considerar un aborto como un asesinato cuando se hace voluntariamente por parte de la madre, pero no lo consideran muerte cuando el motivo del aborto es la negligencia, gestión nefasta, corruptela o simplemente desprecio al ser humano por parte de algún miembro de su partido favorito. Si, los pro-vida y antiabortistas dicen que sólo hay 3 muertes, porque los 6 abortos (alguno de ellos ya considerado embarazo a término) no los consideran muertes.

Aunque ya los medios de comunicación han dejado de hablar de asuntos tan importantes y graves como los incendios de la Amazonia o el caso de Listeriosis por los productos de la marca Magrudis, no por desaparecer de los informativos ha desaparecido el problema.

Hoy se confirmaba el sexto aborto consecuencia de infección de listeriosis por comer productos  Magrudis. Y el tema sigue causando muertes.

Pero el desprecio al ciudadano, ya no digo ciudadano, el desprecio al ser humano, hace que cuando una crisis afecta a la prima de riesgo, el dinero, cogerse vacaciones sea casi un delito mortal, pero cuando el asunto está causando muertes e ingresos, la cosa no es tan importante. Unas vacaciones, una corrida de toros, y la desfachatez y la falta de decoro de soltar frases como “Con el próximo niño nos hacemos una foto” a una madre que acaba de abortar por estar infectada de listeriosis. Eso dijo el consejero de sanidad de Andalucía, a una pareja que acababa de perder su hijo.  Uno puede defender o no la gestión del consejero, si tiene ética o no la tiene, como el presidente de la Junta de Andalucía, que incluso alaba la gestión e intenta ponerse flores (una vez ha llegado de sus vacaciones en Galicia mientras en su comunidad moría gente por su deficiente gestión). Pero la falta de humanidad, y decrepitud de auténtico viejuno postfranquista, eso no tiene justificación.
Tan poco valen las vidas humanas perdidas para estos pro-vida antiabortistas.

Como tampoco tiene justificación que, ante la peor crisis de listeriosis de la historia escrita de este país, el número de dimisiones sea: CERO. Nadie dimite ya en la piel de toro, por más víctimas mortales que haya.

Actualmente siguen habiendo 46 hospitalizados y 14 embarazadas afectadas, en una crisis de listeria que comenzó el 5 de Agosto, hace un mes.

Los datos son alarmantes:

213 afectados, 9 muertes: 0 dimisiones.

Número de dimisiones en el PSOE por la nefasta gestión en el ayuntamiento de Sevilla: CERO.

Número de dimisiones en el PP por la nefasta gestión en la consejería de sanidad de la Junta de Andalucía: CERO.

Sólo las declaraciones del consejero de sanidad merecen dimisión o ser cesado inmediatamente ¿O es que un dirigente público, consejero de una consejería que se llama precisamente “de Salud y Familias” por ser un viejo decrépito puede demostrar una falta de humanidad absoluta?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información