Deporte

Todo listo para Kiev, Real Madrid vs Liverpool

Todo listo para Kiev, Real Madrid vs Liverpool - Deporte

Este 26 de Mayo en Kiev se disputara la final de la UEFA Champions League 2018 entre el Real Madrid vs Liverpool.

Real Madrid llega a esta final de la Champions League en Kiev luego de superar en la instancia previa al Bayern Munich. Por su parte, el Liverpool volverá a estar en un partido de este tipo luego de más diez años y tras derrotar a la Roma de Italia.

Las estadísticas están a favor del Real Madrid con 54% de probabilidad de ganar y el Liverpool con un 46% de probabilidad de ganar; sin embargo estas son solo estadísticas y todo puede pasar.

Las estadísticas estan a favor del Real Madrid con 54% de probabilidad de ganar y el Liverpool con un 46% de probabilidad de ganar; sin embargo estas son solo estadísticas y todo puede pasar.El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, “está al 120%”, tras reponerse de un esguince de tobillo, afirmó el técnico blanco, Zinedine Zidane, a una semana de la final de Champions League frente al Liverpool.

Todo parece indicar que veremos un gran duelo entre estos dos equipos, el Real Madrid comandado por Cristiano Ronaldo contra el tridente mas poderoso de Europa, Roberto Firmino, Mohammed Salah y Sadio Mane por parte del Liverpool.
Por otra parte, el Liverpool tiene problemas con sus jugadores, aunque Jürgen Kloop deja en claro que solo necesitan descanso previo a la final.

Milner sufrió una lesión que no le permitió participar en el último encuentro, pero Klopp aseguró que no es de gravedad. “No pudo entrenar durante toda la semana con sus compañeros, pero esperamos que mejore y llegue a tiempo”.

El conjunto de los ‘reds’ hará una pequeña preparación en Marbella previo a la final de la Champions League en la que no llevarán a cabo trabajos de alta intensidad y realizarán más trabajos tácticos.Todo esto indica que al parecer la escuadra Merengue llegara en muy buena forma y con sus estrellas encendidas. Por otra parte el Liverpool tiene problemas con algunos jugadores pero nada grave, ya que su tridente viene en un gran momento y por lo tanto tendremos una espectacular final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joseserrato18

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información