Anuncios
Sociedad

Live And Let Live

Live And Let Live - Sociedad

CONSEJOS        

Sería magnífico que no nos estuviéramos fijando siempre en los demás, que si tiene que no tiene, que si se bañó o no se bañó, que si se la pasa durmiendo o no, que si trabaja o no trabaja etc. ¡¡¡Qué conflicto!!! 

En definitiva, esto no tendría por qué afectarnos;  siempre y cuando no se involucre nuestra integridad como seres humanos, aunque convivan con nosotros. Lo elemental es saber muy bien con quien estamos tratando, ya que muchas veces los lazos afectivos son los que marcan la diferencia.

Hay  que  ser  reservados, pues comúnmente, la cercanía  nos hace opinar de más y eso a mucha gente le molesta, no les es muy grato que los cuestiones o critiques mucho;  eso ya depende de que tan íntima es la relación y eso ya no es nuestro boleto.

Nuestro deber como adultos y seres humanos es el bien educar a las nuevas generaciones para que se sepan comportar dentro de la sociedad en  la que ellos elijan estar.  Estamos de acuerdo que cuando las personas ya tienen sus hábitos bien definidos, es totalmente imposible educarlos y a nosotros nos toca simplemente  sacarlos de nuestro círculo social y que ellos busquen los círculos en donde si encajen.

Mientras más conocemos a las personas, más  nos decepcionamos, ya que no concordamos con su forma de ser o de actuar, en verdad es dificilísimo, tratar de pasar por  alto muchas cosas o situaciones que no nos agradan. Las costumbres sociales y hábitos, que ellos traen desde casa no los podemos cambiar y una de dos: o te aguantas o los mandas lejecitos.

Debemos aprender a ser mejores individuos:

Esto realmente causa muchos problemas, porque siempre estamos al pendiente de lo que hacen los demás, creando competencias e invenciones que la gente siempre mal interpreta, no hay respeto entre los seres humanos.

A veces nos da por  no respetar el pensamiento de otras personas en cuanto a su intelecto; no nos cae el veinte de que no podemos pensar  lo mismo que los demás; no hay respeto a creencias, religión e ideologías. Esto no es impedimento para que la gente no pueda ser cordial entre sí, no se puede pelear o discutir por esto.

La falta de respeto hacia los demás origina las groserías, el mal hablar y las peleas. El no tener buen criterio del trato hacia los demás, hace que  los problemas entre personas, sigan con las familias, después en el barrio colonias ciudades, etc. Hasta llegar a  naciones enteras y todo esto,  por estar siempre inconformes con la actitud de los demás, Cuando no hay llenadero es cuando surgen los conflictos.

Deja que el mundo ruede.No critiques la paja en el ojo ajeno, siendo que tú tienes una viga en los tuyos” VIVE Y DEJA VIVIR.

Así es que chicos y chicas, solo hagamos lo que queremos hacer y bien hecho y lo demás que no nos importe. Triunfar, no es cuestión de persistencia, es más bien de inteligencia.

ELIZABETH M.V.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información