Negocios

Live Poker Cómo Ganar Juegos De Torneo

Live Poker Cómo Ganar Juegos De Torneo - Negocios

Ahora, si está interesado en ser el mejor jugador, obtener un buen dinero y conocer algunos trucos y consejos sobre qué hacer en un torneo en vivo, este es el mejor lugar para aprenderlos.

1) Trate de no emborracharse

Algunas de las personas que están jugando y que tienen pocas rondas para jugar en el torneo no cuentan las bebidas que tienen durante sus juegos y al final del día no tienen poder continuar hasta el último juego, que es una lástima perder una oportunidad tan grande, así que, no bebas mucho y prepárate para la última ronda, e inventa todos tus sentidos en orden. Si bebes, hazlo medible y solo para perder los nervios antes de los juegos, pero también toma otras bebidas como refrescos, agua, café y otros para hidratarte.

2) ¿Es importante donde me siento?

Sí, lo es, en un torneo trate de no sentarse al lado del crupier, tome un lugar donde sentirá que está frente al crupier para tener la sensación de que le está dando un juego. También en un lugar donde te sentirás cómodo contigo mismo y tendrás una perspectiva de los otros jugadores.

3) Póngase cómodo mientras juega.

No le muestre a los otros jugadores su posición sobre lo que las cartas le dicen. Asegúrese de recostarse y relajarse, no adopte posiciones que le hagan moverse demasiado o sentirse incómodo durante el juego. Algunos jugadores en los torneos muestran su juego con la posición que adoptan mientras juegan colocando los codos sobre la mesa o descansando en el parachoques.

4) Hacer lo más importante en el freno.

No se distraiga de lo que realmente necesita hacer en el freno. Tómese su tiempo para ir al baño y descansar, a veces las discusiones sobre el juego anterior o las líneas para obtener bebidas le harán perder el tiempo por lo que es realmente importante.

5) También tus palabras y mímicas son importantes durante el juego.

Cuando juegues, no muestres tus cartas al otro jugador en la forma en que hablas o miras, es importante que tengan otra impresión, por ejemplo, en su mano. Es bueno que pueda hacer caras o decir palabras que muestren que tu mano no es buena, entonces la gente pensará que tienes un mal juego y te sorprenderá al final. Esto no funciona todo el tiempo, así que trata de encontrar diferentes formas de ocultar tu juego. También puedes leer los movimientos y las palabras del otro jugador para ver si mienten o dicen la verdad en la mano.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información