Sociedad

Living Dead Dolls: Las siniestras muñecas muertas.

Patrocinado


Living Dead Dolls: Las siniestras muñecas muertas. - Sociedad

No cabe duda que el juguete preferido de las niñas siempre serán las muñecas, a causa de su tierna y simpática apariencia, además de su extensa variedad de vestidos, peinados y accesorios, que les permite crear a las pequeñas su propio mundo; como a una humilde servidora que amaba cada una de las muñecas de su niñez, a tal grado que los años han pasado y siguen conmigo, a pesar de que algunas no están en las mejores condiciones, pues, naturalmente, las pobres no descansaban nunca en mis días de juego.

Hay desde muñecas cuya característica es estar al último grito de la moda, bebés que permiten a las niñas jugar a ser mamás, muñecas con toda clase de oficios y profesiones o las dulces muñecas de trapo que nunca pasarán de moda.

Sin embargo, existen unas muñecas bastante sombrías, que si bien no están dirigidas a los infantes, tienen la peculiaridad de tener el estilo de una muñeca común, pero con apariencias bastante siniestras. Hablo de las Living Dead Dolls. Como su nombre lo dice, estas muñecas representan personajes que han muerto, generalmente en circunstancias violentas o aterradoras.

LDD

LDD

LDD

Su apariencia es bastante tétrica, pues van desde muñecas fantasmales, con los ojos totalmente negros para darles un aspecto espectral o algunas con bastante gore, pues supuestamente están ensangrentadas a causa de heridas letales o simplemente simulan llorar sangre.

living dead dolls

living dead dolls

LDD

LDD

Las Living Dead Dolls tienen varios elementos que llaman la atención, como el hecho de que cada una incluye un “acta de defunción”, el cual es más bien una especie de poema que narra con interesantes rimas (en inglés) la forma en la que murió la muñeca. Además, en la mayoría de las muñecas, es posible saber la fecha y hora de su fallecimiento. Otro elemento interesante es que todas vienen en un empaque en forma de ataúd, haciendo honor a lo que representan.

living dead dolls

living dead dolls

Hay ediciones especiales de las Living Dead Dolls que incluyen dos muñecas. Aunque la mayoría de las Living Dead Dolls son personajes originales creados por Mezco Toys, también hay ediciones especiales de personajes legendarios de las películas o libros de terror, tales como el payaso Pennywise, Freddy Krueger, el joven manos de tijera (en mi opinión, dicho muñeco lejos de dar miedo me parece realmente tierno) e incluso hay un set bastante interesante que incluye a Edgar Allan Poe y Annabel Lee.

living dead dolls

living dead

También hay versiones terroríficas de personajes de cuentos infantiles como Hansel y Gretel o Caperucita Roja.

Estas series de muñecas buscan que los coleccionistas tengan abarrotado su aparador, ya que hay varias muñecas que cuentan con diferentes versiones, ya sea en el color de sus ropas o en el diseño de sus expresiones faciales. Un ejemplo que me encanta es un tierno, a la vez tenebroso, muñeco de nombre Angus Littlrot. Ese muñeco tiene 3 presentaciones diferentes, de las cuales nunca sabrás cuál te tocará, pues su cabeza está cubierta con una especie de bolsa. Así que la presentación que te toque será cuestión de suerte y no hay forma de saber cuál es hasta que lo abras.

living dead dolls

Está demás decir que estas muñecas pueden ser bastante perturbadoras a la vista; sin embargo, hay que admitir que sus diseños son muy interesantes y para los fanáticos del terror y las muñecas serán infaltables en su colección. El hecho de que busquen innovar añadiendo elementos interesantes a las muñecas, como brillo en la oscuridad, accesorios que complementan su historia o diseños cada vez más elaborados, además de añadir personajes de películas muy gustadas, hacen que cualquiera que sienta curiosidad por estas muñecas estén a la expectativa de series próximas.

La pregunta es: ¿tendrías una de ellas en tu aparador?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bokeh

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información