Cine y Televisión

Llega de noche

Llega de noche - Cine y Televisión

En esta opinión que estoy escribiendo para publicar hoy, de lo que voy a hablar es de una película que hace poco que ha salido en el cine, y que hemos visto porque parecía que iba a estar bien.

Y bueno, ahora que la película en cuestión ya está vista, voy a daros la opinión que se me ha quedado de la película, y a ver si con mi opinión alguien se termina de animar a verla o no.

EL ARGUMENTO

Los protagonistas de esta película son una familia que viven encerrados en una casa porque fuera de ella hay algo que les quiere hacer daño.

Un día se encuentran con que hay otra familia como ellos, a la que acaban acogiendo en su casa para ayudarse mutuamente.

LA FICHA

Título: Llega de noche

Título original: It Comes at Night

Director: Trey Edward Shults

Guionista: Trey Edward Shults

Música: Brian McOmber

Fotografía: Drew Daniels

Protagonistas: Joel Edgerton, Kelvin Harrison Jr., Christopher Abbott, Carmen Ejogo,Riley Keough, Griffin Robert Faulkner

País: Estados Unidos

Año: 2017

Género: Intriga. Thriller. Drama | Thriller psicológico. Pandemias

Duración: 97 minutos

Productores: David Kaplan, Andrea Roa

Montaje: Trey Edward Shults, Matthew Hannam

Idioma: Inglés

Producción: A24

Distribución A24

EL TRAILER DE LA PELÍCULA

Os dejo en este apartado de ahora el trailer que he encontrado de la película de la que os estoy hablando hoy, por si alguno de vosotros tiene algún interés en verlo lo tengo más cómodo:

LOS PERSONAJES

Paul: Este es el padre de familia. Es muy desconfiado pero con razón, y hace cualquier cosa por proteger a su familia. Quien interpreta a este personaje es Joel Edgerton, que creo que hace un buen trabajo la verdad.

Will: Este es el otro hombre al que Paul ayuda a traer a su casa con su familia. Lo interpreta Christopher Abbott, y su trabajo no lo hace mal.

Sarah: Esta es la mujer de Paul, y quien la interpreta es Carmen Ejogo, y como los otros dos.

Travis: Este es el hijo de Paul y Sarah. Lo interpreta Kelvin Harrison, y un poco lo mismo que los demás actores.

Kim: Esta es la mujer de Will. Quien hace este personaje es Riley Keough, y como todos los anteriores en cuanto al papel que hace. Como curiosidad, decir que es nieta de Elvis y Priscilla Presley.

OS RECOMIENDO ESTA PELÍCULA O NO OS LA RECOMIENDO

Pues la verdad es que es una película que me ha decepcionado mucho, porque tenía en la cabeza que iba a ser otra cosa muy distinta a la que nos hemos encontrado al verla.

Así que aunque los actores no lo hacen mal, la historia me parece aburrida y muy lenta, así que no la voy a recomendar para ver.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión, de lo que os estoy hablando hoy es de una película que en principio creíamos que nos iba a gustar, pero que al final ha resultado ser muy diferente a lo que teníamos en la cabeza que iba a ser.

No es una película que se larga en cuanto a los minutos que dura, pero vamos, que es una película creo que muy muy lenta, por lo que se hace bastante pesada la verdad; por lo menos nosotros nos hemos aburrido bastante.

Lo que son las actuaciones de los actores que aparecen en la película creo que no están mal; no me parece culpa de los actores el que la película no nos haya gustado.

En conclusión, se trata de una película que sintiéndolo mucho no voy a recomendar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.84 - 31 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información