Cine y Televisión

Llega Kim Possible En Live-Action

Llega Kim Possible En Live-Action - Cine y Televisión

A falta de un tráiler para dejarnos manijas, como lo fue el de Avengers: Endgame, Disney lanzó el primer tráiler oficial de la película para televisión de Kim Possible, pero en live-action.

¿Recuerdan a Kim Possible? Esa adolescente pelirroja que luchaba contra los villanos que se le presentaban, en especial el Dr Drakken y Shego, para salvar al mundo, junto con su mejor amigo y compañero de aventuras, Ron Imparable, y Wade su informante detrás de una computadora.

Bueno, ésta vez, Kim Possible nuevamente se va a enfrentar a sus míticos villanos, pero no sabemos en qué tipode misión. Lo que sí sabemos es que parece ser que la película nos va a traer la acción de la serie y las torpezas de estos personajes entrañables. De quién no vimos demasiado es de Ron, el chico rubio quién era su mejor amigo, el chico que gustaba de ella, y que tenía a un ratopin rasurado como mascota.

Por lo que se puede ver, Shego sigue siendo la secuaz del Dr y vamos a tener un enfretamiento contra Kim Possible, como otra de las cosas que marcó a la serie y el Dr. Drakken…digamos que no cambió demasiado, quiere ser el más villano de todos pero siempre algo le sale mal.

Me dejó una sensación rara porque me es extraño ver un dibujito que era una bomba en su momento y era genial, ahora es traída al mundo real pero además de todo, no conozco a los actores tampoco por lo que en vez de tenerles confianza, me provocan lo contrario. No digo que vaya a estar mal pero sí no me quiero esperanzar demasiado. Espero que me cierren la boca y esté mejor de lo que esperaba.

La película se estrenará en USA en febrero de 2019, por lo que sé, todavía no hay fecha para Latinoamérica o el resto de los países pero seguramente nos enteremos más adelante.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información