Economía

Llegó El Momento



Llegó El Momento - Economía

Llego el momento: Ahora es tu turno ahora te toca a ti abrir tus puertas para darle entrada   a:  ¡¡¡Tu Abundancia Económica!!!  Llego el momento de plantarte  y ubicarte bien,  junto  con la experiencia y conocimientos que has  logrado en  tu existencia. Siente que eres una persona muy segura de   ti  misma  y  muy  segura  de  lo  que  quieres  para  ti.

Acepta que hay muchísimo DINERO para ti   (Dalo por hecho), solamente  tienes que imaginarte con lujo de detalles, como   es  que  quieres  que  sea  la  relación entre tú y el DINERO, abrir las manos y recibir los   montones de dinero que son tuyos. Dinero que te pertenece y que es tuyo si asi lo deseas. El DINERO, únicamente está esperando a que tú te decidas a tomarlo.  Memoriza esto:

El DINERO existe,  está en todas partes y también quiere estar contigo, solamente está   esperando a que tú lo llames, lo  desees y lo ames,  a  que,  a que lo consientas, a que le hagas el    amor y sobre todo: A que le abras las puertas para que el pueda entrar a tu vida.   Esto hace referencia a que no pongas obstáculos, problemas, dudas, pesimismos,  etc.     Tu actitud  debe de ser totalmente personal,  100% individual,  no lo comentes con nadie, pues nadie te puede ayudar o hacerlo por ti.   Si tu no sigues este consejo, ten la seguridad de que otra persona lo hará y tomara lo que   es tuyo.

No pienses, ni te expreses negativamente, ni siquiera contando chistes o en forma   de  broma;  mientras  estés  abriendo tus puertas, tienes que ser positiva al 100, exprésate fuertemente y con carácter, pues eso reafirma y le da  mucho poder y energía  a  tus  pensamientos,  decisiones, planes,  metas y    deseos).   ¡¡¡Por supuesto que si!!!

Tu Autoestima Es Básica!!!    Siempre debe de estar en el top…  Muy alto.  Recuerda a cada minuto que tú   eres lo mejor de la vida y siempre obtienes lo que quieres y logras lo que te propones.

Para que sientas verdaderamente que tienes un PODER tremendo dentro de ti, para que te conozcas y para que nunca lo  dejes de hacer, comienza con  algo  sencillo y te des cuenta del tremendo potencial que   tienes.

Toma DINERO de tu bolso o cartera,  la cantidad que quieras.  Ahora apriétalo con   ambas manos, pégalo a tu mente (a tu frente) también a tu corazón a todo tu cuerpo… ¡Llénate mentalmente de DINERO!   ¡Llena tu cabeza de DINERO  ¡ siente el poder del DINERO!  Hazlo una y otra vez y otra vez.

Ahora y aprovechando el momento, concéntrate  en  el  DINERO que  tienes en la mano,  sostenlo,  no lo sueltes, vuelve a   sentirlo una y otra vez, piensa muy  muy profundamente en el,  piensa en las  cientos de opciones que tienes para multiplicarlo y disfrutarlo, vuelve a pensar en él   y decídete por la acción  que  te  indique  tu  pensamiento… tu razón, tu conciencia,   tu mente, tu yo interior y ejecútalo inmediatamente, porque vas a la segura. Con esto no hay errores ni fallas.

Como  este tipo  de emociones,  son verdaderamente satisfactorias, relajantes y provechosas, trata   de hacerlo siempre, que se te vuelva una costumbre cotidiana. «Ama al  DINERO,  Desea  Al  DINERO»   ¡¡¡Emocionate con el DINERO!!!

Hazlo, ya tienes la llave que abre las puertas de la riqueza y   de  la  abundancia  y  en  este  momento  te  la estoy regalando. ¡¡¡Utilízala!!!    ¡¡¡Es tuya,  practica esto que te digo a cada rato,  cada vez   que puedas!!!  

Yo voy contigo,  estoy contigo,  yo creo en ti, en tu determinación y en tu carácter   y en tu fabulosa manera de ser. Te puedo decir miles de cosas, pero si no las haces   es inútil que te las diga y tampoco  puedo hacer las cosas  por ti. Recuerda: Yo soy   el consejero, tú eres la ejecutor(a). Así que… ¡¡¡Ejecuta Bien Y Ahora!!!

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información