Tecnología

Llevas encima la mayor biblioteca del mundo



Llevas encima la mayor biblioteca del mundo - Tecnología

A menudo no somos conscientes del gran cambio tecnológico que se ha dado en los últimos años. Pero pensándolo fríamente podemos decir que ahora mismo todos llevamos encima la mayor biblioteca del mundo en nuestro móvil. Podemos acceder a ella con una búsqueda en Google y un click.

Pero esto del móvil es como todo. Depende de para que lo uses. Pero el potencial que hay encerrado en él y la posibilidad de aprender sobre cualquier cosa es enorme.

Evidentemente hay que saber buscar en el lugar y las páginas adecuadas. Pero también antes había que saber buscar en las bibliotecas y libros adecuados y eso te podía hacer tener que peregrinar por las bibliotecas de varias ciudades para a veces aún así no encontrar nada.

Ahora a golpe de click puedes encontrar información valiosísima sobre medicina, matemáticas, música, geografía, economía, historia, literatura o sobre aquello en lo que estés interesado y quieras saber más.

También puedes usar sólo tu móvil para tirarte selfies y subirlos a Instagram o a Facebook e ir contando los likes que tienen. Ya eso depende del uso que le des. Con un cuchillo por ejemplo puedes cortar cebolla para preparar un rico guiso o clavarselo a alguien. Pues esto igual. Puedes investigar sobre la cura a una enfermedad o meterte en Twitter a insultar a famosos. Tú eliges, como en todo en esta vida. Pero la gran biblioteca del mundo la llevas encima, accedas a ella o no.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información