Viajes y ocio

Lo que implica ser Mochilero

Lo que implica ser Mochilero - Viajes y ocio

Cada ves más personas deciden tomar la decisión de convertirse en viajeros, pero no cualquier Viajero sino aquel que con tan poco dinero y sus ganas de conocer el mundo se va a cumplir un sueño o meta propuesta.

Algunos en algún momento de nuestra vida hemos querido viajar y conocer el mundo,  pero por pensar tanto al final no se logra cumplir. El ser mochilero implica el dejar los miedos y el arriesgarse mejor dicho para decirlo en otras palabras es salir de nuestro Confort y disfrutar de todo lo que se presente en el camino puede sonar tan fácil pero debido a miedos lo llegamos a convertir en algo muy complicado.

En si implica el buscar soluciones a inconvenientes que se pueden presentar durante la aventura planteada, lo más común es el donde dormir, el que comer y a donde ir; estos tres puntos no requieren de la super experiencia en viajar sino en la forma en que se sea independiente con ganas de sobrevivir.

El ser mochilero te lleva a tener  nuevas experiencias, conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevas comidas a enfrentar inconvenientes, a crear nuevos recursos para seguir con toda esta aventura en si es el no vararse por nada que en realidad todo tiene solución, Tan solo piensa donde quieres ir y lánzate a cumplir esa meta cada uno establece los recursos y medios para cumplir esta meta; El ser recursivo es la solución.

Si tus dudas es donde voy a dormir por lo general hay partes en diferentes lugares donde puedes conseguir Dormida y alimentación por un tiempo determinado de horas y las demás horas las puedes dedicar a conocer o también puedes aplicar los voluntariados todo es cuestión de perspectiva, ahí viene otro punto con el que no hacemos un ocho y el ¨Dinero¨ simple puedes ahorrar por un tiempo o mientras viajas trabajas todo depende del ingenio para generar Recursos.

Mochileros Colombianos   –  Dándole la vuelta al mundo

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información