Deporte

Lo más destacado de los VinEx este fin de semana

Lo más destacado de los VinEx este fin de semana - Deporte

Este fin de semana nuestros jugadores vinotintos tuvieron una gran destacada actuación en el futbol extranjero, dando de qué hablar y proyectando el talento que caracteriza a nuestros embajadores.

Comenzamos con la actuación Salomón Rondón que fue determinante en la nueva victoria del Newcastle 3 por 1 ante el Southampton aportando una asistencia y dejando el alma en cada pelota disputada, cabe resaltar que el gladiador cada vez gana más elogio en el mundo de la Premier League de Inglaterra.

Seguimos con la buena labor que está cumpliendo Luis “Cariaco” González en el Deportes Tolima de Colombia, y es que a pesar de comenzar en el banco no fue impedimento para demostrar su categoría, ingreso a los 23 minutos de primer tiempo y marco gol a los 31’ de la misma primera parte.

Llega el domingo y muy temprano por la mañana Darwin Machis comenzó a levantar la grada con sus espectaculares jugadas, luego de haber marcado un hat-trick el partido pasado, el ex mineros demostró que eso no fue obra de casualidad y le dio una victoria importantísima al Cádiz al marcar el 2-1 ante el Numancia a los 90+5 de la parte fina inventándose un golazo desde fuera del área.

Nos vamos a Chile para ver la gran actuación del “pastor” de Acarigua el jugador Heber García, y es que el portugueseño se mandó un partidazo ante uno de los más grandes clubes de ese país como lo es la Universidad de Chile marcando un golazo desde más de 40 metros de distancia.

Cruzamos la frontera en el sur y llegamos a la Argentina, con una gran actuación del juvenil Jan Hurtado que pese a no marcar dejo buenas sensaciones en la cancha, le hicieron un penal y no lo pitaron, pero igual destaco en la gran victoria de Gimnasia LP de visitante 1-3 ante Newell’s Old Boys de Rosario, partido válido por la Copa de la Superliga. También nos dejó una jugada que le está dando la vuelta al mundo.

Cerramos lo más destacado de nuestros vinotintos y nada mejor que con las grandes actuaciones de Fernando Aristeguieta y Wuilker Fariñez que se enfrentaron en la Liga Colombiana, el “Colorado” hizo de todo para poder batir al guardameta nacional pero sus intentos fueron detenidos por el gato Fariñez, siendo Wuilker el mejor jugador del partido, gracias a sus grandes atajadas. Fue empate y reparto de puntos para los 2.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.