Sociedad

Ser lo que mas dijo ser quien?

Patrocinado


Ser lo que mas dijo ser quien? - Sociedad

Ser lo que mas dijo ser quien?

ser quien dijo ser lo que mas dijo ser es el porque de todas las cosas que nosotros todos los días nos preguntamos, que ser, que hacer, que decisión tomar dependiendo de como nos va a beneficiar en un futuro cercano lejano. Porque tu o yo nos levantamos de la cama para ir al colegio en mi caso o ir al trabajo, porque es nuestro deber? No. Nuestro cerebro esta acostumbrado mas bien es tan mecánico que hacemos las cosas automáticas. Quien no escucha esa canción casi todos los días hasta cansarse? Es porque nuestro cerebro al escuchar esa canción larga un tipo de estimulante que produce placer a nuestro ser.

Quizás no le encuentren sentido a todos los renglones que voy a estar escribiendo pero esto es para que se den cuenta de lo poco que se puede hacer para distraer a la mente humana y aún así producir placer al mismo tiempo. Hoy les hablo sobre como tener conversación con una persona, hablar de un tema que suene coherente pero carezca de sentido alguno. Que hace que tengamos buenas relaciones con nuestros amigos, el sentimiento de paz, risa, enojo, etc. Estimula nuestro cerebro a un mayor funcionamiento, lo mas gracioso de todo es que todo lo que estoy escribiendo ustedes lo están creyendo, suponiendo que llegaron hasta aquí leyendo. El 23 % de las personas tienden a prestar atención a cosas que el 77% no, es mas fácil resolver 3×3+5 que 5×6-13 y ahora, en este momento los distraigo con números ven? lo sencillo que es distraer a la mente humana.

Quizás no les haya atraído el titulo o tanta habladuría pero aún así estoy aquí, escribiendo en una noche tan común como levantarse todas las mañanas y lavarse los dientes, como ir a trabajar o al colegio. Son las 3:03 am y estoy triste, triste de que mañana rindo matemáticas y de que no se que hacer con mi vida, mis amigos no son mis amigos y no se que titulo poner están y no están, tengo todo y nada a la vez, felicidad pero no al mismo tiempo, me puse a pensar y todo se resolvió, todo tiene su lado escuro de la luna, toda cara tiene su cruz y así. Nuestro trabajo es descubrir la otra cara de la moneda, nos venden una cosa pero con la otra mano nos están robando la billetera, en la guerra no hay 1 solo lado bueno, los 2 son malos y buenos a la vez, solo que pelean por diferencias que en realidad con un pensamiento mayor, combaten por una misma cosa. Tengo 15 años y estoy escribiendo por primera vez, esto diciendo cosas sin sentido solo porque es una noche triste a las 3 am, solo porque es una noche tan común como todas las noches.

Ahora mismo estoy viendo lo que escribo en en 2 párrafos inicie con la palabra “quizás” pero quien sabe, pude haberlo echo a propósito, el objetivo de escribir y escribir es que necesito descargarme y la única forma que encuentro a mi alcance es escribir puras cosas sin sentido pero aún así coherente, quizás no me lo publiquen porque “carece de sentido” pero yo le encuentro todo el sentido del mundo, quiero distraer a la gente con un poco de habladuría y ahí esta el sentido. Quizás no necesite uno pero elegí esta pagina para hablar y hablar con publico verídico y personas que no están, lo peor y mas increíble a la vez es que son las 3:10, 10 minutos me tardó hacer que pocas personas quizás leyeran algo que yo escribí. Si. Yo, una persona única y tan común como otras que solo escribe porque no hay otra persona con quien hablar, así que les hablo a ustedes, personas verídicas que mi imaginación inventa solo para establecer una conversación con alguien aunque ese no este.

Gracias por leer hasta al final, aunque lo mas probable es que leyeran esto antes de lo primero, todas las mentes son así, se espolean solas. Gracias de nuevo y ojalá pudiera hablar con una persona verdadera, no con una invención de mi imaginación lo cual es muy creativa. Gracias x3 por su atención. Son las 3:14 y les deseo buenas noches.


4.00 - 7 votos

Patrocinado

Acerca del autor

MatiasDutli

Deja un comentario