Literatura

Lo Mas Valioso En La Vida Es…

Lo Mas Valioso En La Vida Es… - Literatura

En la vida, creo que solo debes considerar valiosas estas tres cosas:

  1. A ti mismo
  2. Tu familia
  3. Estar vivo/a

Lo material y todo lo superficial no te llenarán jamás, lo que siempre perdura es el amor que te tienes a ti mismo y el que le brindas a tus familiares o seres más queridos. Créeme que sin ellos, no tendrías el apoyo de alguien más, puedes tener mejores amigos, y estarán en las buenas y malas a tu lado, pero quién realmente se queda ahí, y que a pesar de verte en la peor de las situaciones, SIEMPRE se quedará a tu lado, es tu familia, porque son las únicas personas que en verdad van a sobrellevar cada batalla, y van a enfrentar cualquier situación contigo.
No todos tienen el privilegio de tener una buena relación con sus familias, pero siempre se puede cambiar; estas fechas en dónde el lazo familiar se hace más fuerte y hay más unión, son buenas para empezar a mejorar la relación con nuestros seres queridos, es una buena oportunidad de hacer a un lado las discusiones y las peleas. Se abierto/a con tus emociones, intenta acercarte, y no te avergüences de demostrar tus sentimientos.

Sí por algún motivo, tienes pensamientos de ya no querer vivir, o si sientes depresión o una gran tristeza, puedes empezar por ayudarte a ti mismo, eres demasiado valioso/a, y te mereces lo mejor. Tienes lo esencial para sobrevivir y luchar contra todo eso que te abruma, tienes todo para cambiar lo que no te hace feliz. Apóyate en tu familia, pide ayuda si lo necesitas, y así cambiará tu perspectiva.

El fortalecer el amor propio y el amor hacia los demás, es todo un proceso que lleva su tiempo, debes ser paciente y constante. Para amar a los demás, tienes que amarte a ti mismo, amar tu vida a pesar de que esta no sea lo que esperabas, valora lo mejor que tienes que es el estar vivo/a, ningún dolor es eterno, el sufrimiento es temporal si así lo quieres, es tu decisión, tú tienes el poder de cambiar.

Ama, valora, lucha, se feliz, persigue lo que más deseas, fortalece lazos importantes, busca tu propósito, se fuerte, y no dejes de apoyarte en quiénes realmente te quieren.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.46 - 203 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chica gris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información