Cine y Televisión

Lo Mejor De Los Grammy 2019

Lo Mejor De Los Grammy 2019 - Cine y Televisión

El día de ayer se celebró los premios Grammy 2019, este año la presentadora fue Alicia Keys quien cantó un medley de canciones que ella desearía haber escrito mientras tocaba dos pianos a la misma vez. Para mí fue una de las mejores partes de la noche pues cantó canciones como “Use somebody” de Kings of leon hasta “In my feelings” de Drake. Veánlo ustedes mismos:

Aunque no nos olvidemos del comienzo, ya que la presentadora de los premios empezó dando un discurso sobre la música con nada más y nada menos que Lady Gaga, Michelle Obama y Jennifer López. Fue un momento inspirador y lleno de poder que sin dudas nos mostraba el show estupendo que veríamos esa noche.

Las presentaciones en la noche las empezó la latina Camila Cabello quien interpretó “Havana” con Ricky Martin y J Balvin, la puesta en escena fue impecable. Otra buena presentación de la noche estuvo a cargo de Dan + Shay, un dúo que yo personalmente no conocía, sin embargo la interpretación de su tema “Tequila” me dejó anonadada. La siguiente presentación de la que hablaremos es “Shallow” de Lady Gaga, esta canción ha brillado en todas las galas de premios de este año y la noche de la celebración de la música no fue la excepción. Lady Gaga sabe como hacer que se te ponga la piel de gallina. El momento de Dolly Parton en el escenario también fue memorable, pues cantó con Katy Perry, Miley Cyrus y Kacey Musgraves. Además, Diana Ross tuvo su momento con motivo de celebración por su cumpleaños número 60 donde interpretó majestuosamente algunas de sus canciones.

Si de hablamos de los premios tenemos que mencionar a la gran ganadora de la noche Kacey Musgraves quien se llevó cuatro premios a casa, siendo uno de ellos el más importante de la noche. Childish Gambino fue otro de los más galardonados de la noche obteniendo premios por canción del año, grabación del año, mejor video musical y mejor performance de rap. Lady Gaga como era de esperarse también ganó por su famosa canción Shallow y su interpretación del tema Jolene. Hubo artistas que se llevaron su primer premio como Dua Lipa, Cardi B y H.E.R. Además, H.E.R fue una de las más reconocidas de la noche y se mostró agradecida por todo pues apenas tiene un álbum debut.

Otro de los grandes momentos de la noche son los discursos al ganar un premio que dan los artistas, entre todos, destacaré el de Drake que ganó por su canción “God’s plan” y dio un speech en el que motivaba a los niños a seguir sus sueños, no importa de donde vengas, puedes lograr lo que te propongas y eres ganador así solo te conozca sólo tu localidad porque esa es la finalidad de un músico, que tus canciones toquen a la gente y si aunque sea a una persona le gusta lo que haces, pues considérate ganador.

Gracias por leer, CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido, te seguiré de vuelta.

Te invito a leer mis artículos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información