Literatura

Lo mejor de ser madre joven



Lo mejor de ser madre joven - Literatura

¡ser madre joven¡ aunque muchos lo ven como algo del otro mundo, no lo es¡¡¡ y es que es una etapa que no todos suelen quemar. en mi experiencia propia les puedo contar que es lo mas maravilloso del mundo sin importar en que estado venga el niño y aunque mi hija es completamente sana _ gracias a DIOS pues opino que todos los niños sea cual sea su condición de vida son iguales y ahí  que tratarlo con amor,ternura,inteligencia. y sobre todo invertir tiempo.

En mi experiencia puedo contar que sentí un sinnúmero de emociones y es que tu cuerpo cambia completamente al igual que tu mente , muchas personas si te van a juzgar si te van a criticar. pero que eso no te importe porque desde que sientas esas ¡pata ditas¡  ese corazoncillo latir por primera vez te dará  cuenta que eres una creación divina de DIOS y es que no todas tienen esa suerte , y sin importar los prejuicios de esta humanidad dedícate  a ser la mejor madre del mundo y sobre todo a ser de esa criatura un excelente  ser humano . un ser humano que nadie podrá  igualar -¿sabes porque? porque tu le enseñaste valores único que solo una madre con capacidad de amar puede lograr .

con este post no te invito a que lo seas pero si la vida te da esa oportunidad sea cual sea la razón ¡vamos¡ tu puedes echa hacia delante que el o ella te dará la fuerza necesaria para continuar este hermoso ciclo de vida y si ya estas en la dulce espera pues…. ¡bienvenida¡

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rafilenyis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.