Cine y Televisión

Lo mejor de la Comic-Con

Lo mejor de la Comic-Con - Cine y Televisión

A lo largo de la semana vimos lo más novedoso y fresco que la Comic-Con nos pudo otorgar. Desde cosplay masivos y muy ingeniosos, figuras de acción exclusivas y sorprendentes, hasta avances de las próximas cintas y proyectos a estrenarse. Es difícil decidir que fue lo que más se llevo aplausos y fervor de los geeks, desde el panel de Warner hasta el de DC, dónde no solo algunos afortunados tuvieron el privilegio de ver un adelanto exclusivo de algunas cintas, sino también tuvieron la oportunidad de recibir autógrafos de sus estrellas favoritas. Aquí les dejo algunos momentos que consideró se llevaron más aclamaciones del público:

-Panel de DC: lo que estaba bastante a la expectativa fue que por fin se revelaría un tráiler tanto de Shazam como de Aquaman, los dos héroes que por fin tendrán su aventura en solitario próxima a estrenarse. Pero sin embargo, DC nos dio más de lo que pudimos digerir, y en unos casos fueron muy confusos, hasta algo mal aceptados. Se mostró por primera vez un tráiler de la nueva serie de Titans, dónde podemos ver a los héroes juveniles en acción; Robin, Starfire, Beast Boy, Raven, entre otros serán los principales protagonistas, a su vez se reveló la plataforma con contenido exclusivo de todo el universo de DC, pero esto solo es accesible con una paga mensual. También se reveló un tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie animada Young Justice, con nuevos enemigos y momentos desoladores. Sin embargo lo que se llevó las palmas fueron los trailers de Shazam! y Aquaman, donde ambos muestran sorprendentes escenas, un ligero y aceptable humor y panoramas increíbles. En el caso de Aquaman, tendremos una épica batalla en el fondo del océano, una lucha con su archienemigo Black Manta y la disputa del trono de Atlantis. En cuanto a Shazam! se denotó bastante por su humor esporádico y bien implementado, a su vez mostrando al joven Billy Batson y su camino para comprender los poderes que le fueron otorgados y puestos a prueba contra su archienemigo el Dr. Sivana. La cinta de Aquaman esta por estrenarse este año el 21 de Diciembre y la de Shazam! el próximo año. A su vez se mostró contenido exclusivo de la nueva película de Wonder Woman, pero desafortunadamente solo pudieron verla aquellos presentes en la conferencia y no han dicho cuando piensan revelar el tráiler.

-Panel de Warner: la competencia no se quedó atrás. En el caso de Warner, nos mostró bastante, incluyendo un  nuevo tráiler de la secuela de Animales Fantásticos, donde podremos ver mejor la historia de Nicolas Flamel y como Newt Scammander llega a Hogwarts, a su vez un vistazo de cerca a un joven Albus Dumbledore. También nos mostró un impresionante tráiler de la secuela de Godzilla, el cual reunirá a varios Kaijus de series y películas pasadas, desde Mothra hasta King Ghidorah, prometiendo un combate totalmente épico y que superara las expectativas de la audiencia.

-GLASS: también para los aficionados de los trabajos de M. Night Shyamalan se les motró un nuevo y estrepitoso avance de la nueva cinta Glass, donde reunirá a los protagonistas de Split y Unbreakable. El tráiler muestra más que acción, sino también un enfoque al personaje de Samuel L. Jackson: Mister Glass, donde será el principal antagonista y utilizará su ingenio para tener a La Bestia bajo su control. También se mostró un poster muy excepcional, hecho por el mísmisimo Alex Ross, el cual su arte es bastante reconocido a nivel internacional.

-Venom: Por último Sony mostró el avance del simbionte, donde al igual que Wonder Woman, solo pudieron disfrutarlo aquellos que fueron a la convención. Pero gracias a las maravillas de las redes sociales y a los fans devotos, se filtró una imagen de ese avance donde se puede apreciar el traje de Venom en todo su esplendor, y se ve brutalmente espectacular. Según varios comentarios y detalles de aquellos espectadores, la cinta contará con 5 simbiontes, donde Riot se creé será la principal antagonista. A su vez se ha mencionada que este Venom será mucho más sanguinario y letal que el de los cómics, dejando a muchos con las ansias por los cielos. Y por si fuera poco, el actor Tom Hardy ha declarado que le gustaría que el Spiderman de Tom Holland se enfrentará a Venom; obviamente es una idea muy genial que nos gustaría ver algún día, y puede que se haga realidad, ya que Sony no dijo nada al respecto PERO tampoco negó la idea totalmente. Así que dedos cruzados.

-IT: la secuela del payaso también tuvo su momento de gloria, donde se reveló la fecha de estreno: 6 de Septiembre del 2019, junto con un avance que solo algunos pudieron observar, pero las redes sociales hicieron lo mejor que saben hacer, y es divagar información. Según los detalles revelados, se puede apreciar al club de los perdedores en sus versiones adultas, reuniéndose por primera vez después de mucho tiempo en un restaurante, donde el temible payaso Pennywise hace su aparición, justo como en el libro. A su vez, se pueden apreciar escenas de sangre suplantadas en los platillos, y las visiones aún más espeluznantes del payaso. Solo queda esperar a que puedan revelar algún avance pronto.

Eso es todo, ávidos lectores. Espero que les haya gustado el artículo. Si creen que hubo un momento más impactante y no lo mencioné, dejen su comentario y los leeré. Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información