Literatura

“Eres lo mejor que me ha pasado”, me dijo

“Eres lo mejor que me ha pasado”, me dijo - Literatura

¿Alguna vez alguien te ha dicho: “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida“?  A mí sí, y la verdad es que me sentí raro.  Bueno, al menos yo me sentí así. Nunca esperé que alguien me lo dijera, ni siquiera lo pensara. Nunca imagine que podría significar tanto en la vida de una persona. Sera porque siempre he sido de las que da sin esperar nada a cambio, soy así simplemente porque me gusta.

Y cuando alguien te dice que eres lo mejor que le ha pasado, te sientes grande, fuerte, importante, especial y algo más que no sé cómo explicar. He tratado de conseguir las palabras, de ponerle nombre a lo que se siente pero nada…no he podido. Solo sé que es diferente de cuando eres tú quien lo dice.

Yo no supe que decir, parecía una tonta. No sabía qué contestar solo me limité a sentir. “Soy lo mejor que le ha pasado a alguien” me repetía sin poder creérmelo todavía. Es que esas cosas no te las dicen todos los días. Bueno lo digo por mí que ni por la cabeza me pasaba. Es un privilegio y la vez un gran compromiso tener ese significado en la vida de alguien porque viene acompañado del miedo. Ese miedo a nunca decepcionarlo porque te ha confesado la importancia y el lugar que ocupas en su vida y su corazón.

Y si tú tienes a alguien, que es lo mejor que te ha pasado en la vida y aún no se lo has dicho. Porque tal vez, eres poco expresivo o tienes miedo o por lo que sea. No es fácil decir: “Eres lo mejor que me ha pasado”. Quizás ya se lo has demostrado pero a veces escucharlo hace falta. Las palabras a veces no sirven de mucho pero en este caso hay que intentarlo. Anda ¿A qué esperas? ¡Hazlo! Y harás que esa persona se sienta especial con el hecho de saber lo que significa para ti. Ya veras que vale la pena ver feliz a quien nos hace feliz.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.08 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Evanyeli

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información