Viajes y ocio

Todo lo que necesitas saber del nuevo Monopoly para tramposos

Todo lo que necesitas saber del nuevo Monopoly para tramposos - Viajes y ocio

Seguro que recuerdas hacerlo muchas veces en reuniones familiares o con tus amigos. Parecía tan sencillo que habría sido un pecado no hacer trampa, especialmente cuando nadie estaba mirando. Además, sólo es un juego… Pues tenemos buenas noticias para ti, reconocido tramposo del Monopoly:

Este 2018, Hasbro tomó en cuenta la opinión de los consumidores que indicó que casi la mitad de los jugadores intentan engañar mientras juegan al Monopoly, así que para este año han decidido que era hora de darles a los fanáticos lo que anhelaban: un juego que los anima a hacer trampas. Aunque, deberán esperar ser castigados si son descubiertos.

Recordemos que Hasbro no ha dejado nunca de lanzar versiones alternativas desde su lanzamiento en 1935, ya sea en forma de licencias, diferentes locaciones o cualquier otra característica adicional que anime al potencial comprador a llevarse a casa un rudimentario juego de mesa en esta época. Hoy en día es distribuido en 114 países y se han vendido más de 275 millones de ejemplares en el mundo. Sin embargo, con el nuevo Monopoly para tramposos, la compañía parece haberlo llevado a un nuevo nivel y ha atraído la atención de los medios después de mucho tiempo.

¿Cómo se jugará esta nueva versión?

El objetivo del juego seguirá siendo el de siempre. Convertirse en el participante más rico comprando propiedades para construir hoteles y cobrando la renta, solo que esta vez será diferente. Ahora podrás saltarte un poco las normas reasignándote cartas que no te corresponden, saltándote una casilla, cambiando un hotel de lugar, robándote unos cuantos billetes o de muchas otras maneras sin que nadie se dé cuenta.

Pero estas acciones no serán decisión propia de los jugadores, sino que habrán ‘tarjetas trampa’ que los obligarán a hacer eso. La nueva versión de Monopoly agrega 15 tarjetas que representan las artimañas más comunes intentadas por los jugadores. Si el tramposo logra salirse con la suya obtendrá una recompensa.

Si te atrapan podrán imponerte un castigo que puede llegar a ser hasta la cárcel donde te esperarán esposas de plástico pegadas al tablero.

Otra novedad, es que no hay más un banquero designado. Cada jugador es responsable del dinero durante su turno, “lo que facilita” las trampas.

¿Cuándo se podrán comprar?

“Monopoly Cheat Edition” será lanzado todavía en los próximos meses y aún no se conoce el precio exacto de esta versión del popular juego, que sin duda será del agrado de muchos.

¿Lo comprarías? ¿Qué opinas de la nueva propuesta de Hasbro?

Gracias por leer, califica si te gustó. Te invitó a leer mis artículos en mi perfil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario