Cine y Televisión

Lo Nuevo De Matt Groening

Lo Nuevo De Matt Groening - Cine y Televisión

Cuando en la pantalla chica se va a llevar a cabo un estreno, ya sea de una película o de una serie, la expectativa  de parte del público no es necesariamente un punto a favor, menos cuando una figura de la talla de Matt Groening está detrás del acontecimiento.

La nueva serie de televisión, que llevará el nombre de (Des)encanto (Enlace a Netflix), llega como una alternativa al clásico humor y estilo al que está acostumbrada la audiencia de otras series exitosas, como lo son Los Simpson y Futurama.

Aspecto del pueblo donde reside la protagonista.

(Des)encanto nos permitirá incursionar en la vida de una bella joven, llamada Bean, quien tiene serios problemas con la bebida, al punto de preferir pasar el tiempo en una taberna antes que perderlo rodeada de lujos a lado de un príncipe con escasa materia gris. Siempre acompañada por un elfo, prefiere una vida austera, con algunas dificultades, antes que entrar en un mundo donde mantener las formas es lo primordial.

La serie cuenta con claras referencias a los clásicos de Matt. También se hallan referencias a éxitos de taquilla, como lo son El señor de los anillos y Juego de tronos. Hay opiniones que cuentan que es una versión de Shrek, pero con un humor más inteligente, con una trama muy elaborada, sin haber un gag tras otro. No hay pretensiones respecto a que sea una comedia, pero a la larga lo terminará siendo, ya que tiene los ingredientes ideales para ello.

No todas las opiniones están a favor. Algunos dicen que no es más que una copia barata de la familia amarilla, pero sin el color amarillo y enfocada en un único personaje. No obstante, aquellos que no han desarrollado un fanatismo por Los Simpson o Futurama, tienen una visión más objetiva acerca de la propuesta.

Lo cierto es que no se esperaba algo revolucionario, considerando el éxito que han tenido las series desarrolladas por Groening. (Des)encanto se presenta como algo nuevo. ¿Éxito rotundo o fracaso total? El tiempo lo dirá.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Imanol Villa

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información