Sociedad

Lo Obvio Y Lo Incómodo



Lo Obvio Y Lo Incómodo - Sociedad

Nose exactamente que es lo que encabeza sociedad, pero seria una falta de respeto decir que esto es literatura.

Mi teclado esta en ingles, entonces puede que no aparezcan tildes en este texto, porque aunque se que existe, olvido cual es  el boton, es una sigla o dos botones al mismo tiempo. Pensar en decir algo llamativo implica pensar en lo que tal vez a la gente le atrae, pensar eso es un fastidio y una frustracion.

Al poco tiempo de habernos separado me pregunte ¿ que nos paso? y la verdad es no nos paso nada, el era un cagón. Hoy hablaba con una amiga, que esta con alguien porque se siente sola y el la ama, pero ella no le pasa nada, solo se gusta estar con el por placer, escucharon esa canción que dice: que me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada mas? es sincero, y quien quiera quedarse que se la banque.

A mi me paso diferente, yo lo amaba, y le me repetia lo mismo, pasa que un día me amaba y al otro dia no sabia si era eso lo que sentia. Histeric Man, como me creia enamorada, mi paciencia era digna de un monumento, como los dioses Egipcios de escalas inimaginables, su madre me dijo, mereces un monumento. Ahora que lo pienso si, lo merezco.

Nunca antes hable de él, porque me da un dolor en el estomago, como el que estoy sintiendo ahora, aunque ahora tambien me duele la espalda, como tengo mucha consciencia corporal, me doy cuenta que cada vez que hablo de el, me duele el cuerpo, si el me duele en la Piel. Al poco tiempo de haber terminado, tuve una intoxicacion, casi muero. Si, cuando alguien miente que siente amor y solo te usa, intoxica, no es sinceridad decir, no siento nada por vos. El me dijo que conmigo no tenia futuro, porque es el tipico niño con empresa familiar, no es que menos precie no no nada de eso, solo que se creia mil, porque tenia una empresa que le puso su padre, un auto que le compro su padre, un plasma que le compro su padre y un departamento que le compro… si! Su padre. En ese momento yo no tenia trabajo, y solo me dedicaba a estudiar, aunque el era tan absorbente que ni siquiera tenia tiempo para ir a la facultad, no lo niego soy yo la culpable, porque permiti todo eso y mucho mas, pero ahora no quiero hablar, voy a dedicarle alguna vez un escrito con lo bonito que fue estar con el bajo en papel que tiempo despues, me habia destrozado la Piel.

Recuerdo que la ultima vez al salir de su casa, me dolia tanto el alma que no sabia como sostenerme, hable sobre esto con un policia. Estoy llorando otra vez, tal vez sea tiempo de que deje de doler. Son las 3 y mañana tengo que levantarme temprano a estudiar. continuara… … …

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

andreludics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información