Literatura

Lo paranormal : ¿Fantasía o realidad?

Lo paranormal : ¿Fantasía o realidad? - Literatura

Alguna vez vistes algo en un momento ? Y después ya no estaba y te preguntaste ¿Que fue eso? ,
¿Alguna vez escuchastes algo como una risa o una carcajada en tu casa estando solo?.
Fue solo mi imaginación pensastes el exceso de estrés me está afectando debo relajarme y en un momento . Se encienden y apagan las luces (aunque ya pagastes la factura eléctrica) , revisas los interruptores, las bombillas todo esta en perfecto estado y de pronto en el baño encienden la regadera vas rápidamente a tu baño solo para encontrarte que no hay ni rastros de agua , te acercas a tu espejo te miras tratas de recordar no he bebido , no he tomado ningún medicamento , el espejo se humedece y se quiebra miras en los vidrios una cara que no es tuya es ¿esto real? ¿es mi mente ?
Tu corazón palpita a mil por hora tus, piernas estan pesadas , tus manos heladas y sientes que no puedes mover tu cuerpo escuchas pasos a los lejos tienes la sensación que algo malo muy malo … Esta por pasarte .
Despiertas y piensas fue solo un sueño piensas con alegría mientras caminas hacía el baño lo miras y lo notas por que esta ahi para decirte y clavarte una duda el espejo tiene una parte quebrada como anoche entonces ¿Solo fue un sueño en verdad? ¿Fue fantasía o realidad?

La duda que ha llevado a cuerdos al borde de la locura .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.