Tecnología

Lo peor de no actualizar a Windows 10



Lo peor de no actualizar a Windows 10 - Tecnología

Como hemos de saber, Microsoft nos ha advertido, que, a partir del 15 de enero del 2020, se dejara de brindar el soporte al sistema operativo Windows 7.
Microsoft se está esforzando para obligarnos a realizar dicha actualización a Windows 10, que es el sistema operativo actual por parte de la compañía.
A pesar de eso, somos muchos los usuarios que aún estamos trabajando con el sistema operativo Windows 7, por lo cual, nos preguntamos qué pasaría si no actualizaríamos nuestra versión de sistema operativo.
El hecho de no actualizarnos a Windows 10, no implica que Windows 7 deje de funcionar, solamente dejara de recibir actualizaciones y parches de seguridad, por lo cual, los equipos quedarían mucho más vulnerables a descargar y ejecutar malware, pero, mientras tengas una buena educación en seguridad cibernética, no hay problema alguno. Solo debes de tener un buen sistema de seguridad cibernética para evitar que tu equipo se infecte.
Así que, por otro lado, Microsoft ha decidido extender el soporte de su sistema operativo Windows 7 por 3 años mas solamente para las empresas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SoftwareDev Consultores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información