Anuncios
Historia

Lo Que Aprendí Al Convivir Con Esta Rara Enfermedad

Lo Que Aprendí Al Convivir Con Esta Rara Enfermedad - Historia

Mi nombre es Rose soy una chica de 20 años de edad, y no es hasta ahora en ese momento que yo creía el mejor de mi vida cuando esta increible enfermedad apareció. Algo que llaman Angioedema vs Vasculitis y a pesar de que aun estoy investigando todo acerca de esta ningun medico realmente a descubierto su causa o ha tratado de destruirla completamente. Hasta el dia de hoy no han determinado a que realmente se debe y es que es una de esas enfermedades raras en la cual desconocen su aparición…Y pues si, muchos dicen que no es vida lo que tengo y bueno, tal vez eso sea lo más cierto. El no poder consumir lo que deseas o no poder estar expuesto a ciertos organismos por que es posible que te afecte, el tener que andar con una aguja, ampolla, cremas en tu bolso por el simple hecho de que en cualquier momento te puede entrar un ataque y morir en el intento jaja. También muchos factores emocionales te afecten y hasta llegar al punto de pensar ¿Que promesa estoy pagando? ¿Realmente merezco esto?

A pesar de todo lo que he pasado y tu, si tu que quizas conozcas de alguien o quizas tu mismo comprendas mi situación. Lo único que debes realmente ver y glorificar es la esencia del valor que te da por las cosas. Esto me ha enseñado a valorar más, lo que tengo, el paisaje a mi alrededor, mis seres queridos pero también algo mucho más grande que eso y es el de valorarme a mí, valorar mi vida.

Si pasas por esto debes aprender a mantener la calma, a realmente darte cuenta que te afecta y qué no, evitar ello hasta donde sea posible, porque creeme que la vida vale mucha más que el solo disfrutar unos segundo. Que te lo digo yo, que por andar satisfaciendo mi propio organismo casi muero.

Hoy en día la sociedad o bueno nosotros mismos vivimos en distintos estándares de buscar lo más rápido y accesible para el consumo de nuestro organismo, sin nisiquiera conocer todo lo que estamos creando dentro de él, somos muy ignorantes al momento de hacer la comida para el consumo propio o de los nuestros, sin saber todo el daño que hacemos, descomponiendo, volviendo todo más grasiento o asqueroso solo porque nuestra boca se babea completamento por ese pequeño monstruo que vamos a consumir. Y si tal vez sea lo grasiento y descompuesto que parece darle más sabor, pero es tu organismo quien esta muriendo lentamente.

Por eso hago un pequeño llamado de atención para el que realmente desee verlo o escucharlo y es que: DEBES PARAR DE DESTRUIRTE; PARA YA DE DESTRUIR A TU ORGANISMO CON ALIMENTOS QUE LO AFECTAN; CON QUÍMICOS QUE LO AFECTAN; CON TRABAJOS O PERSONAS QUE DESTRUYEN TU ESTADO EMOCIONAL Y A TI MISMO…DEBES DARTE CUENTA QUE LO QUE REALMENTE MUERE ERES TU. CADA UNO A SU MANERA UNOS LENTAMENTE Y OTROS MAS RÁPIDO EN EL CURSO. LUCHA POR TI Y POR TU FELICIDAD, SIN DESTRUIR A LOS QUE TE RODEAN. DIME: ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA HACER LAS COSAS BIEN?

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información