Sociedad

Lo Que Callamos Las Amas De Casa…

Lo Que Callamos Las Amas De Casa… - Sociedad

Ya amanecio , mi terremotico es la primera en despertarse a las 5, 6, 7 am doy gracias primero por esta nueva oporturnidad de abrir los ojos  tener salud para cuidar a mi chiquita… entre babeadas, jalones de pelo, se me tumba encima asi empieza nuestro nuevo dia.

  • La suelto al suelo empieza a revolver todo a su paso como una torbellino (  sin exagerar ) … Veo unas caras q pone ahi ahi caray ya  empeso a hacer popo y por el aroma ya lo se, termina  ella  y empieso yo a retirar el pañal, Empieza el primer reto y es : lavarla. Porque ? Pues da mil volteretas es casi un arte poder hacerle algo desde poner el pañal 2 reto mas dificiiiil!! Cuando llega este momento quisiera  que fuera recien nacida de nuevo para colocarle el pañal en modo TRANQUILIDAD , vestirla otro dilema, peinarla nooo darle de comer un proceso tengo que invitar al peluche hacer malavares para que coma en su sana paz pues bebe terremotico es muy activa ahora que camina hasta ando detras de ella con el plato de comida para darledarle hasta que ya no quiera mas y buenooo pues luego limpiar el desastte que dejo porque las hormigas llegan al intante.  Con el tiempo he adquirido la habilidad de cocinar, limpiar, lavar ropa, ordenar hacer una que otras cosas mientras estoy SOLA al cuidado de mi terremoticoterremotico como la mas basica  BAÑARME.. otra a veces olvidada pasarme el cepillo por el pelo para verme  un poco desentememte arreglada y no tan desbaratada despues de hacer lo que pueda hacer  en el limite de la tranquilidad hasta donde me deje mi terremotico.
  • Ojala los hombres supieran en carne propia lo que es maternidad-ama de casa un doble trabajotrabajo, mucho mas cason, agotador que salir a laborar a x  sitio uff se los digo yo… He narrado esto de una forma algo expres pues el dia a dia de una mujer con hijos  ama de casa y ademas tambien esposa y emprededora son roles dignos de reconocer  cada dia pues nuestros dias son bastantes complejos.
  • Asi que si piensas que porque una mujer se queda en casa cuidando los niños, atendiendo las labores de casa y de paso al esposo cuando llega es algo light y que nos las pasamos muy comodas, pues leeme PASATE AUNQUE SEA UN DIA CON LOS NIÑOS ATENDER LA CASA Y ATENDER A TU ESPOSA CUANDO LLEGUE  veras la diferencia.
  • Y Resalto que la maternidad es lo mas hermoso, valioso, importante y una bendicion que solo Dios da a lapronto., y nos hace a la mujer querer ser mejor cada dia y seguir luchando, sin duda aunque mi terremotico me vuelve loca todos los  dias es mi mayor bendicion . Saludos, Hagan el bien y no mires a quien.. Nos leemos pronto
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

centinela7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información